Buscar este blog

lunes, junio 25, 2012

Saucedo, de vuelta

La Prensa
El goleador del Clausura de la Liga, pretendió cobrar una segunda prima, sabiendo que su contrato fenece en junio de 2014, afirmó el titular santo.

La continuidad de Carlos Saucedo en filas de San José se da por descontada, tanto es así que se aguarda para hoy su arribo a la ciudad del Pagador.
El atacante cruceño, que en la temporada liguera reciente se hizo del primer casillero de los goleadores con 17 anotaciones en 22 partidos, en su momento declaró a Acción que se daba tiempo para saber respecto a su futuro inmediato, dejando entrever que no había conciliado un acuerdo con la dirigencia de San José, especificó -además- que la dificultad radicó en el término del pago de prima.
Para el presidente del club Santo, Freddy Fernández, que ayer departió con el plantel de jugadores una parrillada en el complejo deportivo de la institución, dijo que el caso Saucedo está en vías de encontrar su cauce, porque según la versión que recogió del director técnico Marcos Ferrufino, el delantero le habría manifestado que está con la disposición de incorporarse a los entrenamientos.
“Esperamos que ese anuncio se cumpla, porque el plantel al presente está trabajando muy bien, y sería conveniente que el grupo esté completo, para que el cuerpo técnico tome sus previsiones de cara a los partidos que están próximos a cumplirse”, subrayó Fernández.
Cuando se le interrogó acerca del motivo que evitó hasta ahora que Saucedo no se haya sumado al equipo, el directivo de la “V azulada” fue explícito al señalar que, “no es posible pagar otra prima, cuando el jugador ya había cobrado al vincularse al club el año pasado, y que su contrato aún está vigente por un año más”, aseguró.
PRÁCTICAS. Para el cuadro Santo la jornada dominical fue de trabajo y carnes. La sesión de resistencia a la velocidad fue dirigida por el profesor Teodoro Cárdenas y se llevó a cabo en su complejo deportivo ubicado en el camino a Vinto, donde la incorporación del volante Roly Sejas fue la novedad. Para hoy, habrá doble turno: Resistencia a la velocidad y táctico por la mañana y gimnasio por la tarde.

En Oruro aún esperan a Vázquez

Recibió cheque
La posibilidad de que San José cuente con la firma del delantero argentino Pablo Vázquez, que formó parte de la plantilla de Quilmes, aunque se pasó todo el torneo en el banco, sigue en pie; y se dejó entrever que el jugador habló ayer con el títular del club, Freddy Fernández, a quién le aseguró que venía para el Santo.
A este respecto, se anotó que el club de Pagador incluso envió un cheque para garantizar la seriedad de su interés por contar con los servicios del delantero, quien además jugó dos años (2009-2010) en filas de The Strongest.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario