Buscar este blog

sábado, junio 16, 2012

José Peñarrieta firmó para San José por una temporada

La Patria
El guardameta José Peñarrieta Flores, puso la firma y es el quinto refuerzo de San José, para la temporada 2012-13 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El golero llegó la mañana de ayer a Oruro, pasó la revisión médica y por la tarde firmó su respectivo contrato por una temporada y media.

Con la llegada de Peñarrieta se cubrió el vacío que dejó Carlos Lampe quién se marchó a Bolívar. El primer vicepresidente de San José. Gregorio Mamani, dijo que los dirigentes están muy contentos por tener a José Peñarrieta porque consideran que será un aporte muy importante para los objetivos de la presente gestión.

José Peñarrieta Flores, nació en Yacuiba-Tarija el 18 de noviembre de 1988. El guardameta señaló que está consciente de lo que significa llegar a San José y que pondrá el mayor de sus esfuerzos para llegar a ser titular.

El cuidapalos, fue jugador de La Paz FC desde la gestión 2007 y luego pasó por filas de Oruro Royal que participó en el torneo Nacional "B", finalmente retornó a las filas del cuadro azulgrana.

"La verdad estoy muy contento por llegar a San José, mi compromiso ahora es hacer bien las cosas y trabajaré con responsabilidad con la finalidad de ganarme la titularidad, aunque no será tan fácil porque se anuncia que también se contratará a otros arqueros", señaló Peñarrieta.

IGNACIO GARCÍA

Desde Santa Cruz, Ignacio García anunció que este fin de semana se reunirá con el presidente de San José, Freddy Fernández, a pesar que solo faltan detalles para su vinculación al equipo "santo". Se estima que Ignacio García acompañado de su hermano Ronald García, estarían llegando a Oruro el lunes o a más tardar el martes de la siguiente semana, de manera que luego de la firma de sus contratos, se podrían a trabajar con el primer equipo.

FERNÁNDEZ

Por otro lado el titular del club San José, Freddy Fernández, aseguró que durante su estadía en Cochabamba, aprovechará la ocasión de reunirse con algunos otros dirigentes de la Liga, para poder definir la contratación de algunos otros jugadores, "siempre es bueno ver otras opciones, tenemos algunos ofrecimientos, de manera que los iremos definiendo en el curso de los siguientes días, también hablaremos con algunos otros dirigentes y ojalá todo pueda salir bien", manifestó Fernández.

FERRUFINO

Por su parte el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, aseguró sentirse tranquilo porque de a poco el equipo empieza a tomar forma, lo bueno es que los dirigentes realizan las gestiones que corresponde con los jugadores que solicitó, "eso es bueno, les hice conocer una lista de jugadores con los cuales me gustaría contar para encarar el torneo, ellos están cumpliendo y eso me deja tranquilo, es verdad que no siempre todos le dicen si a San José, pero una gran mayoría acepta venir a jugar a Oruro, espero que hasta el lunes tengamos todo definido", sostuvo.

Luego dijo también que hay jugadores que están ofreciendo sus servicios para jugar en San José, "tenemos varias llamadas de jugadores que pretenden vestir la casaca de San José, a todos ellos les dijimos que no hay mayor problema que podían venir a Oruro, de manera que si demuestran sus condiciones podrán quedarse en el equipo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario