Buscar este blog

lunes, junio 18, 2012

Los Nachos a San José

La Prensa

San José está conformando un equipo de primer nivel. Ayer se confirmó de que la incorporación del lateral Ignacio García está totalmente garantizada, y que en las últimas horas se ha llegado a un principio de acuerdo para que su hermano, Ronald García también se ponga la casaca albiazul orureña.
El representante del ex volante del club Bolívar, Silvio Fontana, confirmó ayer que luego de las últimas conversaciones con la dirigencia de San José, y tras un acuerdo con su equipo griego, el Arís Salónica, se determinó que la próxima temporada sea parte del equipo "santo".
"La dirigencia de San José se ha portado muy bien, han hecho una buena oferta, y es un hecho que tanto Ignacio como Ronald se van a Oruro", afirmó Fontana, quien dijo que el martes ambos futbolistas son esperados en la capital de Pagador.
Las próximas horas, también serán determinantes para que la dirigencia de San José reciba la aceptación o no de Pablo Vázquez, a quien hicieron una propuesta oficial.
"Pablo está conforme con la propuesta que le hicieron, la misma que es bastante seria", indicó Fontana.
Hasta el momento, los jugadores que ha fichado el cuadro orureño son Luis Torrico, Víctor Hugo Angola, Marcelo Gomes, Roly Sejas, Ignacio García y probablemente Ronald García.
La idea que se tiene a nivel dirigencial es estructurar un equipo que tenga las mayores aspiraciones para lograr el título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario