Buscar este blog

viernes, junio 22, 2012

Ignacio García aún con la chance de firmar en San José

El futbolista Ignacio García, mantiene la chance de fichar en San José, lo que pasa que solicitó al cuerpo médico y dirigentes, se le realice un nuevo examen médico para demostrar que no está lesionado como se anunció el jueves pasado. En consecuencia hoy podría quedar resuelto la vinculación o no del jugador García al cuadro "santo".

En una primera revisión médica que se le aplicó, se advirtió que sufría una lesión en la rodilla derecha, sin embargo el futbolista, asegura no tener problema alguno, de manera que tras su solicitud, se le aplicó un examen un poco más exhaustivo para tener un informe detallado sobre su estado físico.

Lo que pasa es que a Marcos Ferrufino, le interesa bastante poder contar con este futbolista en el plantel que está armando, de manera que recién hoy después de conocerse los resultados, Ferrufino elevará un informe al directorio para la contratación o no de García. "Al ser un día feriado, poco pudimos hacer con relación a la contratación de Ignacio García, quiero que quede claro que si está lesionado no lo tomaremos en cuenta, pero si no lo está y el profesor Ferrufino lo requiere, inmediatamente firmaremos el contrato correspondiente con este futbolista", informó el titular "santo" Freddy Fernández.

GARCIA

Ignacio García llegó a Oruro el jueves en la mañana, por la tarde luego del examen médico, se presentó a entrenar con el primer equipo de San José, en la víspera a pesar de no tener firmado el contrato correspondiente se puso a trabajar con el resto del equipo.

Seguramente hoy se conocerá un informe detallado sobre el segundo examen médico al que fue sometido, según indicó tiene la seguridad que todo saldrá bien y por la tarde estará firmando el contrato con San José, "estoy perfectamente bien y tengo muchas ganas de jugar en San José, porque este equipo tiene hinchada en todo el país. Seguramente los jugadores que están llegando a vestir esta casaca también deben tener la misma idea de ser protagonista, espero que todo se arregle hasta este viernes", manifestó.

Ignacio García tiene 25 años, mide 178, pesa 78 kilos, juega como lateral izquierdo, asimismo jugó en el futbol boliviano como en los equipos de Blooming de Santa Cruz, Bolívar de La Paz y Aurora de Cochabamba y hasta se dio el lujo de anotar algunos goles, también tuvo su paso por la selección boliviana.

FERRUFINO

Mientras tanto el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, afirmó estar tranquilo porque considera que hasta este fin de semana llegarán los jugadores ya apalabrados y desde el lunes las cargas físicas serán más intensas para que los futbolistas no tengan problemas a lo largo del campeonato liguero.

"Los jugadores presentes están aprovechando el trabajo que estamos realizando, de todas maneras estamos esperando a los jugadores que tienen que llegar de manera que el equipo esté completo. Nosotros estamos tranquilos porque las cosas se armarán de a poco y al final seremos protagonistas les puedo asegurar", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario