Buscar este blog

jueves, junio 07, 2012

Loaiza pasa a Blooming

La Prensa

Miguel Loaiza, uno de los jugadores codiciados de la reciente temporada liguera, porque fue uno de los baluartes del subcampeón del Clausura, San José, pasó a filas de Blooming; la versión oficial la hizo público el titular del club cruceño, Ricardo Tarabillo.
En los últimos días se manejó con insistencia de la posibilidad, pero salió al paso el club Real Potosí en sentido de tener derechos sobre el jugador, lo que parecía que iba a entorpecer dicha negociación, pero Tarabillo y el titular del club potosino, Eduardo Salamanca conjuntamente el jugador se ocuparon de buscar puntos de coincidencia hasta encontrar una salida a la situación.
A poco de concluir las negociaciones, el directivo de la institución cruceña, afirmó que “tenemos todo arreglado con Loaiza, jugador que pasará a formar parte de nuestro plantel”, apuntó.
Trascendió que la vinculación del mediocampista será por dos años, y que Blooming hará un desembolso importante por los servicios del jugador, se mencionó que Loaiza recibirá $us 100 mil por temporada, y su fichaje es por dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario