Buscar este blog

martes, junio 05, 2012

Habrá varios cambios y no más sueldos altos en Club San José

La Patria

San José será otro en la gestión 2012, porque no habrá más jugosos sueldos y muchos de los futbolistas que actuaron en el torneo Clausura de la Liga ya no estarán más en la próxima gestión. La mentalidad del primer plantel es cambiar en un 60 por ciento, con esa idea el nuevo presidente del Club piensa encarar la venidera temporada.

PRIMERA TAREA

La primera tarea que emprenderá el flamante presidente del club, Freddy Fernández será la reunión con el director técnico Marcos Ferrufino a celebrarse hoy al mediodía con el único pensamiento en realizar una buena campaña en el torneo de la Liga Apertura 2012-13, aunque en la práctica el nuevo directorio gestionará la llegada de refuerzos extranjeros y nacionales en el transcurso de los siguientes días bajo la aquiescencia del estratega.

"Mañana (hoy) al mediodía nos reuniremos con el director técnico y hablaremos sobre los posibles refuerzos y que jugadores llegarán a nuestro medio. Nosotros prácticamente comenzaremos de cero y analizaremos a quienes vamos a contratar y que refuerzos necesita el equipo para encarar el campeonato de la Liga" señaló el nuevo titular.

El empresario minero recibe a un Santo que carga una deuda de $us. 647.922,56 y seguramente los nuevos dirigentes ya tienen planes para solucionar aquel detalle. "Después hablaremos de ese tema por ahora nos abocaremos de quienes van a llegar a Oruro para enrolarse al equipo en la próxima temporada, aunque el estratega ya tiene en carpeta varios nombres e iremos depurando en las siguiente horas".

SUELDOS

Por otro lado el Sr. Walter Mamani señaló que en el traspaso de mandato se escenificará el miércoles a partir de las 11 horas e indicó que desde ayer se están honrando las deudas con los jugadores y cuerpo técnico de los trece días trabajados del mes de mayo, para que el nuevo directorio trabaje con tranquilidad y sin problemas.

"Nosotros estamos cumpliendo con los jugadores tal cual nos hemos comprometido en días anteriores. Algunos jugadores están llegando a esta ciudad y otros nos dejaron sus números de cuentas, pero lo más importante es cumplir con lo prometido" señaló Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario