Buscar este blog

sábado, junio 02, 2012

Orureños elegirán este domingo a los nuevos dirigentes del club San José

La Patria



Las elecciones para el nuevo directorio del club San José, fue confirmado en su desarrollo para mañana domingo desde las 09:00 horas, en el polifuncional de la Facultad de Economía, según oficializaron los miembros del Comité Electoral. De manera que los orureños que se consideren hinchas del equipo "santo" tienen todo el derecho de participar como electores en esta justa electoral.

El presidente del comité electoral, Marco Zaconeta, afirmó que en los últimos días, se estuvo trabajando bastante en el tema organizativo, lo que pasa es que al saber que mucha gente acudirá a las urnas este domingo, se tiene que poner una cantidad necesaria de puntos de votación, "tenemos casi todo organizado, gracias al apoyo de los amigos de la Dirección de Tecnologías en Información y Comunicación, estamos haciendo un cálculo de la presencia de unas diez mil personas", dijo Zaconeta.

Con relación a la forma de votación, explicó que la gente al ingresar al recinto electoral, puede observar en la computadora si está habilitado en el padrón electoral, si así fuese no tendría ningún problema en votar con la presentación de su cedula de identidad. En el caso que no esté registrado, deberá presentarse en la mesa de sufragio con una fotocopia de su cedula de identidad y el certificado de sufragio de la elección de magistrados, una vez que se registre no tendrá problemas para votar.

De la misma manera informó que esta madrugada a las 0 horas, concluyeron las campañas, de manera que en el curso de hoy, queda terminantemente prohibido cualquier tipo de campaña, según el acta que incluso firmaron los candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario