Buscar este blog

miércoles, junio 13, 2012

Didí Torrico y Víctor Hugo Angola firman contrato con San José

Correo del Sur

La nueva dirigencia de San José, encabezada por el empresario Freddy Fernández, aseguró la contratación del mediocampista Didi Torrico (24 años) y del delantero Víctor Hugo Angola (25) con la firma de contrato ayer, que los vincula por la temporada 2012-13; mientras, siguen las negociaciones con el arquero Hugo Suárez (30).
El cierre del convenio en la parte económica fue satisfactorio y ambos jugadores deberán presentarse el lunes 18 de junio al inicio de la pretemporada. Para Torrico será la primera vez que trabaje con el director técnico Marcos Ferrufino, mientras que Angola conoce la dinámica del orureño ya que coincidieron en Real Potosí.
La intención del directorio es otorgarle un plantel competitivo a Ferrufino para conseguir el título nacional que en el pasado torneo de la Liga se le escurrió de las manos.
Mientras la firma del acuerdo entre Suárez y el club de la V azulada quedó suspendida, porque todavía está pendiente la parte económica, ya que la pretensión económica del golero va más allá de lo esperado.
Para los venideros días, la dirigencia anuncia más sorpresas para la afición; en las oficinas del club se mencionó que están detrás del defensor Rosauro Rivero, de quien se menciona que tiene todo resuelto para jugar un año más luego de que Blooming aceptó cederlo a préstamo a Real Potosí como parte de la transferencia por Miguel Loaiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario