Buscar este blog

martes, junio 19, 2012

San José comienza casi de cero

La Razon

San José está abocado a renovar la mayoría de su plantel, debido a que quedaron pocos jugadores de la plantilla que obtuvo el subcampeonato en el torneo pasado. Sólo Luis Palacios, Isaías Dury, Carlos Saucedo, Ronald Puma y los juveniles Douglas Ferrufino y Mario Parrado continúan. El santo también tiene directorio nuevo que preside Freddy Fernández, que trabaja en la incorporación de varios jugadores en calidad de refuerzos.

Hasta ahora se ha concretado la llegada de los futbolistas José Peñarrieta (arquero), Sebastián Carrizo (mediocampista) Juan Pablo Fernández (zaguero), Víctor Hugo Angola (delantero), Luis Torrico (zaguero) y Didí Torrico (mediocampista).

De ellos, Angola y Torrico todavía están bajo el régimen de Real Potosí, con el que tienen contrato hasta el 30 de este mes; después de ello se incorporarán a las prácticas del San José.

También ha acordado de palabra, restando algunos detalles, con Ignacio García (lateral), Marcos Barrera (defensor) y Marcelo Gomes (mediocampista), quienes llegarán hoy a Oruro para proceder a firmar sus contratos.

El santo también procura la incorporación de Ronald García, que ha decidido regresar al fútbol boliviano, donde el año pasado estuvo en Bolívar. “Hemos conversado con los dirigentes de San José sobre esa posibilidad, pero aún no cerramos nada, voy a esperar hasta el fin de semana, pues tengo otras propuestas. Y si no se da aquí, volveré al Aris con el que tengo aún contrato”, dijo el jugador.San José ratificó a su entrenador Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario