Buscar este blog

lunes, junio 18, 2012

San José jugará ante Real el 1 de julio por la Copa de Invierno

La Patria

El plantel de San José afrontará su primer compromiso contra Real Potosí, por la Copa de Invierno a jugarse el 1 de julio, este certamen reemplazará a la Copa AeroSur del Sur, ahora es patrocinado por el Cine Center. Este certamen, será una especie de antesala del torneo liguero 2012 que comenzará el sábado 21 de julio.

Entre las determinaciones asumidas en la reunión del Consejo Superior de la Liga, se determinó jugar un cuadrangular entre los equipos de San José, Nacional Potosí, Universitario y Real Potosí, el mismo comenzará en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, con dos partidos, en el preliminar Nacional Potosí enfrentará a Universitario; mientras que en el partido de fondo, San José probará la capacidad de Real Potosí.

Asimismo se informó que el domingo 8, en la ciudad de Sucre se jugarán los partidos entre San José con Nacional Potosí y en el cotejo central, Universitario recibirá la visita de Real Potosí. Una semana después en la Villa Imperial, San José jugará ante Universitario y en cotejo de fondo, Nacional con Real Potosí.

El ganador de la Copa de Invierno tendrá como incentivo principal 80 mil dólares como premio, el segundo recibirá 40 mil y el tercero 20 mil. Paralelamente a este torneo jugarán los equipos considerados grandes como Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, Aurora y Wilstermann y los dirigentes de la Liga se comprometieron a conseguir algunos recursos para los planteles de La Paz FC y Petrolero de Yacuiba.

ESTARA LISTO

Julio Acosta, dirigente de San José ayer en contacto con LA PATRIA, señaló que el equipo estará listo para afrontar el torneo de la Copa de Invierno que arrancará el 1 de julio. "Ese día veremos en acción a nuestro equipo porque jugará de local ante los potosinos. Nosotros seguimos en tratativas con algunos jugadores del interior del país y esperemos que lleguen a esta ciudad en el transcurso de las siguientes horas", afirmó Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario