Buscar este blog

jueves, junio 21, 2012

San José deberá honrar sus deudas para utilizar el estadio "Bermúdez"

La Patria

El club San José no tendrá problemas para utilizar el estadio "Jesús Bermúdez" en la Copa de Invierno, siempre y cuando honre sus deudas con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) hasta el 28 de junio, particularmente el pago de los destrozos que se ocasionaron en ese escenario deportivo, en ocasión del partido San José frente a The Strongest el pasado 13 de mayo.

De esa manera sólo quedaría pendiente el pago del porcentaje que corresponde, con relación a ese mismo compromiso, deuda que no honró el directorio de Walter Mamani, en el momento oportuno.

En la víspera, en el despacho de Cristian Nava, ejecutivo del Sedede, se reunieron los actuales dirigentes encabezados por Freddy Fernández y Gregorio Mamani, además en la ocasión también se presentó el expresidente Walter Mamani, pero sólo para explicar que no se pudo cancelar esas deudas, porque tenía otras obligaciones económicas que cumplir.

Por otro lado, Walter Mamani explicó que está planificado que se pague la deuda del diez por ciento con el desembolso que realizará Entel, monto que sólo alivianará la deuda, porque es inferior a la deuda, de manera que solicitó a Freddy Fernández, hacerse cargo del pago al Sedede, por los destrozos que se hizo en el estadio "Bermúdez" aduciendo que las deudas son institucionales y no personales.

En consecuencia Freddy Fernández a tiempo de aceptar la deuda, solicitó a Cristian Nava, se le otorgue un tiempo para la cancelación de esa deuda, al final se llegó a un buen acuerdo, en este caso se brindará un compás de espera hasta el 20 de julio.

En cuanto a los daños ocasionados por los hinchas en el estadio, los actuales dirigentes indicaron que honrarán la misma antes del 28 de junio, para poder utilizar el estadio el 1 de julio en ocasión de la primera fecha de la Copa de Invierno.

En lo referente a la deuda por entrenamientos, existe un acuerdo entre el Sedede y el club San José, para descontar en el trabajo realizado en las barandas que se colocaron en el exterior de ese escenario deportivo, exactamente en la separación de la curva Sur y la recta de General, además de la curva Norte con la recta de General.

En consecuencia se hará una conciliación de cuentas para que de esa manera se solucione esta deuda. Todo lo acordado se firmó en un acta que se elaboró en la oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario