Buscar este blog

sábado, junio 23, 2012

San José aún en busca de algunas otras opciones

La Patria

Debido a la negativa de varios jugadores en llegar a Oruro para vestir la casaca de San José, los dirigentes del club orureño, aún buscan otras opciones para armar el equipo que participará en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que comenzará el próximo 21 de julio. Sin embargo el propósito de los dirigentes no solo es armar el equipo para ese certamen, sino más bien alistar el equipo que jugará en la primera fase de Copa Libertadores, en enero próximo.

Pero como están las cosas, el nerviosismo empezó a hacer presa de los hinchas, lo que pasa es que los anuncios que hicieron los actuales dirigentes, antes e incluso después de las elecciones, no se concretaron, por el contrario los futbolistas que se supone tenían todo arreglado con el club San José, terminaron firmando para otros clubes.

Es por esa razón y presionados por lo que está sucediendo, la directiva del club a la cabeza de Freddy Fernández, en coordinación con el entrenador Marcos Ferrufino, buscan otras opciones, porque lo que se pretende es que hasta el lunes puedan estar en Oruro los demás jugadores de manera que se pueda realizar el trabajo de pretemporada como corresponde.

OVANDO

Entre las posibilidades que se presentaron, esta la opción de que el futbolista Mario Ovando, pueda ser parte del equipo orureño, por eso es que llegó ayer a Oruro, dialogó con los dirigentes, llegó a un buen acuerdo y se sometió a un examen médico, sin embargo después de eso retornó a Potosí para seguir entrenando con el cuadro lila, lo que pasa es que aún tiene contrato con esa entidad, lo que significa que estaría en Oruro recién a partir del 1 de julio.

Mario Ovando jugó en el plantel de Bolívar de La Paz y este último estuvo vinculado al elenco de Real Potosí. "Estoy esperando la conclusión de mi contrato con Real Potosí que será este fin de mes, luego mi objetivo es cambiar de rubro, más concretamente, jugar en San José", manifestó el futbolista.

FERRUFINO

Mientras tanto el director técnico Marcos Ferrufino, señaló que el equipo poco a poco se está completando y que solamente falta un defensor, dos volantes y un delantero neto. "Hasta el fin de semana tendremos los nombres oficiales de los futbolistas que llegarán a nuestro medio y luego como señaló el presidente lo presentaremos en un acto especial, de manera que la hinchada deberá tener un poco más de paciencia", sostuvo Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario