Buscar este blog

martes, junio 26, 2012

San José tiene la prioridad de contratar un delantero

La Patria

En toda la semana pasada el cuadro de San José, estuvo enfrascado en armar su equipo para el torneo clausura y el de invierno que comenzará a disputarse el próximo domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

Una las falencias que se encuentra en el equipo es la de delanteros, la carencia de atacantes se hizo por este momento de prioridad para el equipo, pues al momento cuenta con el moreno Víctor Hugo Angola como uno de los atacantes netos, pero los dirigentes confían en que en los próximos días pueda retornar al país el delantero argentino Pablo Vásquez, que hace un tiempo atrás estuvo militando en The Strongest de La Paz, caracterizándose por su olfato goleador.

Pablo Vásquez, en este momento es parte del equipo cervecero de Quilmes de Buenos Aires, que hace pocos días junto al cuadro de River Plate, hicieron la operación retorno al fútbol de la primera.

Según los dirigentes de la institución "santa" se tiene ya un compromiso formal con el jugador argentino para que sea parte del cuadro de la "V" azulada, al igual que se espera algunas otras incorporaciones de jugadores tanto nacionales como de extranjeros en la línea de ataque como en los demás puestos.

JUGADORES

La verdad es que el cuadro de San José, en el momento tiene a casi todos los jugadores que en la temporada del fútbol apertura jugaron en el equipo de Real Potosí, el último fue el medio campista Roly Sejas que estuvo militando primero en La Paz F.C. luego vino para el equipo de la Empresa Minera Huanuni, de donde dio el salto al cuadro de Real Potosí.

Mario Ovando es otro jugador que se desempeña en el medio terreno, al igual que el argentino Sebastián Carrizo, que fue utilizado muy poco por el cuadro lila, a ello habrá que agregar el defensa central Luis Aníbal Torrico y los jugadores Didi Torrico e Ignacio García el primero de Nacional y el segundo de Aurora, esperando que en esta semana se complete el equipo.

TRABAJO

Comenzando la semana, ayer el equipo realizó un trabajo de rescate físico desde las 10:00 horas en su escenario del kilómetro cuatro a Vinto, también hizo fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Marcos Ferrufino en la dirección técnica y Teodoro Cárdenas en la parte física.

En horas de la tarde tomó los servicios del Gimnasio Beos, con el ánimo de fortalecer la potencia de los diferentes jugadores, para el primer compromiso que deben afrontar el domingo ante el cuadro de Real Potosí.

JUEVES

El jueves desarrollarán un ensayo que pueda ser el más intenso para el equipo, dependiendo de ello para ya poder conformar el equipo que deberá jugar el primer partido de la Copa de Invierno, que despertó expectativa, donde además del cuadro orureño estarán los equipos de la Villa Imperial de Real y Nacional, además del cuadro docto de Universitario de la Capital de la República, todos ellos mostrarán a las nuevas figuras con las cuales contarán en el certamen del torneo Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario