Buscar este blog

lunes, junio 04, 2012

El Santo tiene presidente Una nueva cabeza

El Diario
Freddy Fernández Ponce de la fórmula “Santo de corazón” tomó el mando del club San José, el candidato logró el primer puesto en las elecciones que se desarrollaron en Oruro con éxito para el Comité Electoral, no se presentó inconveniente alguno, por lo que tras la votación se procedió a posesionar a la nueva mesa directiva.

Fernández recibió 2.604 votos de los 4.537, en la justa eleccionaria Florencio España Díaz, otro de los candidatos acumuló 1.443 en tanto que Víctor Solano Chávez sumó 454; 36 sufragantes votaron en blanco.

Tras la posesión el nuevo presidente del crédito orureño, dijo sentirse agradecido con los votantes y prometió trabajo para el plantel, “cumpliremos todos los compromisos que hicimos durante la campaña”.

La fórmula ganadora está conformada por: el presidente Freddy Fernández Ponce; primer vicepresidente, Gregorio Mamani Fernández; segundo vicepresidente, Richard Vásquez Viscarra; secretario general, Marco Jaimes Molina; secretario de finanzas, Pedro Flores López además de los directivos Casto Mamani Condori, Juan Carlos Mamani Torrico, Julio César Acosta, Rodolfo Araníbar Ayllón, José Moisés Vásquez Guzmán, Nelson Guevara Aranda y José Luis Cartagena Arancibia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario