Buscar este blog

viernes, junio 08, 2012

El trabajo de pretemporada de San José se iniciará el 18 de junio

La Patria

Luego de un amplio análisis entre dirigentes y cuerpo técnico se definió que el trabajo de pretemporada del plantel de San José, se iniciará el lunes 18 de junio, inicialmente se trabajará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, luego conforme pasen los días, como es costumbre se apelará al trabajo físico en la arena y otros lugares de la ciudad.

El objetivo sin duda es llegar en buenas condiciones al torneo Apertura de la Liga que tiene fijado su inicio para mediados del mes de julio, aunque antes se desarrollaría la Copa de Invierno.

La información fue proporcionada ayer por el director técnico, Marcos Ferrufino, quién dijo que ese día es el ideal para comenzar a trabajar con el objetivo de ser protagonistas en el certamen liguero. "No queremos dejar nada al azar, más bien, queremos anticiparnos en el inicio de las prácticas para que el equipo llegue bien. San José de una vez por todas tiene que ganar el título nacional y que mejor sí comenzamos a delinear algunas cosas a favor del equipo", afirmó Ferrufino.

Mientras tanto se aprovechará este tiempo para realizar las contrataciones correspondientes, si bien con varios jugadores ya se tiene casi todo arreglado aún no se firmaron los contratos correspondientes, lo bueno de todo es que Ferrufino, hizo llegar a los dirigentes una lista de jugadores con los cuales le gustaría contar para el torneo de la Liga, "pensando en armar el equipo base para la Copa Libertadores, es que les entregué a los dirigentes, una lista de jugadores con los cuales me gustaría contar, seguramente ellos trataran de negociar y consolidar la contratación de esos jugadores", sostuvo el estratega.

COPA DE INVIERNO

La dirigencia de la Liga estuvo anunciando que a mediados de este mes de junio, comenzaría la Copa de Invierno, torneo que sería patrocinado por otra empresa, pero solo para equipos del eje troncal. Sobre el particular Marcos Ferrufino, comentó: "veremos qué es lo que pasa en los próximos días, aunque los clubes no creo que quieran porque ningún equipo está trabajando actualmente con normalidad, pero seguramente hasta la siguiente semana tendremos un panorama un poco más claro, lo cierto es que nosotros comenzaremos a trabajar, pensando en el torneo Apertura", dijo.

El cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino, fue plenamente ratificado, con Teodoro Cárdenas como preparador físico; Mario Parrado ayudante de campo; Horacio Callejas (Medico); Elías Escobar (Kinesiólogo); Teddy Cárdenas (Fisioterapeuta); Boris Calisaya (Fisioterapeuta) y Henry López (Encargado de Utilería).

FERNANDEZ

El presidente del Club San José, Freddy Fernández, tuvo que ausentarse a Santa Cruz, con la finalidad de negociar con algunos futbolistas que quieren ser parte del equipo, aunque en las últimas horas se supo que existen algunos futbolistas que hicieron subir sus pretensiones, "tenemos muchas ofertas que las estamos analizando, no queremos cometer errores, menos mal tenemos el apoyo del profesor Marcos Ferrufino, de manera que veremos qué pasa en estos días", afirmó Fernández antes de viajar a la ciudad oriental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario