Buscar este blog

lunes, junio 04, 2012

Fernández, el titular

La Prensa

La posesión del nuevo directorio de la entidad santa se efectuará en las siguientes horas, porque el tiempo apremia para tomar decisiones.

Freddy Fernández Ponce fue elegido presidente del club San José por un periodo de tres años y reemplazará a Wálter Mamani, quien estuvo al frente de la institución desde el 14 de diciembre de 2010.
Santo de Corazón es el frente que encabezó Fernández, y a la hora del recuento de votos, el informe del Comité Electoral reportó una clara diferencia a favor del ganador.
Se contaron 4.537 votos, de los cuales 2.604 favorecieron a Fernández, mientras que la fórmula Vuelve, cuyo presidente propuesto era Florencio España, contó con 1.443 votos a favor, y en el tercer puesto emergió el frente Renovación Santa, que contó con el respaldo de 454 votos, y a cuya cabeza esta Víctor Solano.
A poco de conocerse el resultado de las elecciones que se realizaron dentro de lo normal, según expresó el presidente del Comité Electoral, Marco Zaconeta, se procedió al juramento de rigor para que el frente ganador se embarque de inmediato en la toma de decisiones para estructurar el equipo y otras urgencias que hacen a la institución de la V
azulada”.
COMPROMISO. Freddy Fernández, un industrial minero que se declaró hincha de San José desde que tiene uso de razón, a poco de ser proclamado ganador, dijo que quiere brindarse a una gestión que llene de satisfacción a toda la hinchada dispersa por todo el país, y “eso se logra con trabajo y deseo de servicio”.
Los inmediatos colaboradores de Fernández son: Gregorio Mamani (vicepresidente), Richard Vásquez (vicepresidente) y Marco Jaimes (secretario general).

3 años durará el periodo de Freddy Fernández. Una asamblea optó por dar mayor margen de gestión.

"Una boleta de garantía de $us 100.000 fue firmado ante un notario para dar formalidad a la elección”.

Marco Zaconeta / PTE. DEL COMITÉ ELECTORAL

DT Ferrufino fue ratificado

Jugadores, en la mira El nuevo presidente del club San José, Freddy Fernández, ratificó lo que había anunciado con anterioridad, en sentido de que el director técnico Marcos Ferrufino seguirá al frente del plantel, porque considera que es un buen profesional.
Asimismo, dejó entrever que ya se inició el trabajo de cara a la conformación del equipo que presentará la institución santa en los torneos que se avecinan, los cuales son la Copa de Invierno y el Torneo Apertura de la Liga.
Por otro lado, Fernández se excusó de hacer comentario acerca de la gestión de Wálter Mamani, porque “no es bueno hacer comparaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario