Buscar este blog

jueves, junio 14, 2012

Pablo Vásquez llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, Anibal Torrico ya es jugador "santo"

La Patria
Los hinchas de San José confían en que los nuevos dirigentes puedan armar un equipo competitivo de manera que se realice una buena campaña en el torneo de la Liga y luego en la Copa Libertadores. En consecuencia en los siguientes días, los seguidores del cuadro orureño, estarán a la expectativa de lo que pueda suceder en materia de contrataciones.

En la víspera el futbolista Luis Anibal Torrico Valverde, fue presentado como nuevo integrante del equipo de la V azul, este futbolista proviene de los registros de Real Potosí, nació el 14 de septiembre de 1986, es defensor mide 174 y pesa 70 kilos. Tiene la experiencia de haber jugado Copa Libertadores, "estuve por algunos años en Bolívar, luego pasé a Real Potosí, donde tuve la experiencia de jugar en Copa Libertadores, espero que esa mi experiencia pueda servir de algo para que San José, pueda logar los objetivos que tiene en esta gestión", sostuvo el futbolista.

PABLO VÁSQUEZ

Si bien hasta el momento solo son tres los futbolistas que firmaron sus contratos con el club San José, Didi Torrico, Víctor Hugo Angola y Anibal Torrico, los dirigentes del club a la cabeza de Freddy Fernández, aseguran que tienen todo definido con varios jugadores.

Entre ellos el argentino Pablo Vásquez que en la actualidad viste la casaca de Quilmes en el torneo Nacional "B" del fútbol argentino. "Tenemos todo definido con Pablo Vázquez, incluso le hemos hecho un deposito a su cuenta para que él pueda venir a Oruro y firmar su contrato, lo bueno es que conoce el medio y creo que no tendría problemas para adaptarse", afirmó Freddy Fernández.

Es para tomar en cuenta que Pablo Osvaldo Vázquez, nació en Rosario – Argentina, fichó por varios clubes llegando a jugar incluso en la primera del fútbol argentino. Empezó el año 2002 en el equipo de Argentino de Rosario, en la tercera división equipo con el cual incluso llegó a descender a la cuarta división, también fue parte de Estudiantes, Central Córdoba y Nueva Chicago en tercera división.

Jugado en segunda división defendió los colores de los equipos de Villa Mitre, Atlético Tucumán y Quilmes, en su paso por primera división estuvo en los equipos de Quilmes y Newel’s Old Boys. También llegó a jugar en Perú el equipo de Coronel Bolognesi y fue más conocido en el fútbol boliviano cuando fue goleador de The Strongest en la gestión 2009-2010.

DULCICH

Otro que juega en Quilmes y que estuviera a punto de fichar por San José, es el cordobés Silvio Dulcich que defendió por varias temporadas el arco de Aurora, "con Silvio hemos hablado bastante, está casi todo definido, pero antes queremos buscar otras opciones, porque sería mejor un arquero nacional, sin embargo si no se puede concretar con un nacional, optaremos por la contratación de Dulcich", manifestó Fernández.

GOMES y BARRERA

En la víspera llegó a Oruro el empresario de los jugadores Marcelo Gomes y Marco Israel Barrera, con quien los directivos del club San José, llegaron a un buen acuerdo, de manera que ambos futbolistas llegarán hoy a Oruro para la firma de sus contratos, "hemos dialogado bastante con el empresario de ambos jugadores, de manera que solo esperamos su arribo a Oruro, para proceder con la firma de contrato", afirmó el titular "santo".

GARCÍA

Con los futbolistas Ignacio y Ronald García, también se tiene todo definido, informó Freddy Fernández, "de la misma manera tenemos todo ya acordado con Ignacio y Ronald García, ambos jugadores seguramente llegarán a Oruro en los siguientes días de manera que puedan someterse a la revisión médica y si todo está bien estaríamos firmando el contrato correspondiente", dijo.

DE SOUZA

Ayer por la mañana se presentó en la sede del club el brasileño Regis de Souza, en la oportunidad dialogó con los dirigentes quienes le hicieron conocer que al margen de todo la última palabra la tenía el entrenador Marcos Ferrufino, "sabemos cómo se fue de San José, creo que por eso es que no ingresa en los planes del profesor Ferrufino, de manera que no podemos tomar alguna decisión al margen de lo que diga el entrenador", explicó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario