Buscar este blog

domingo, junio 24, 2012

San José quiere conseguir refuerzos Directorio en apuros

El Diario

La dirigencia de San José se encuentra presionada porque hasta el momento no pudieron contratar a los jugadores que necesita el técnico del plantel orureño Marcos Ferrufino. La negativa de algunos futbolistas para ser parte del elenco Santo, puso al directorio en apuros por conseguir completar el cupo de jugadores para el plantel.

Según el presidente de la institución, Freddy Fernández, quien se encuentra a un paso de firmar para el club es Mario Ovando, quien estuvo en filas de Real Potosí la pasada temporada. Con el jugador sostuvieron una reunión el pasado viernes llegando a un acuerdo, pero no se quedó en la Capital de Pagador pues debe cumplir su contrato con el club Lila con el cual está vinculado aún hasta fin de mes.

La dirigencia se encuentra en la búsqueda de más jugadores, y al parecer la intención es sumar más incorporaciones para el inicio de pretemporada mañana. El técnico marcos Ferrufino quiere contar con la mayor cantidad de jugadores asegurados en el club para que trabajen sin ninguna presión o preocupación por no tener contratos firmados.

El elenco orureño trabajará en su Complejo camino a Vinto a partir de mañana con la cantidad de jugadores que estén a disposición del técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario