Buscar este blog

domingo, junio 03, 2012

Hinchas de San José elegirán hoy a los nuevos dirigentes del club San José

La Patria

Los hinchas de San José hoy asistirán a las urnas para elegir al nuevo presidente del club San José. El acto plebiscitario se escenificará en el Polifuncional de Economía, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, según informaron los miembros del comité electoral, para el efecto se habilitarán diez mesas de sufragio.

El presidente del comité electoral, Marco Zaconeta, señaló que todo está listo para el verificativo de las elecciones donde participarán todas las personas habilitadas en el Patrón Electoral del departamento de Oruro, en el caso que alguna persona no esté registrada, no tendrá ningún problema para emitir su voto previa presentación del certificado de sufragio de las elecciones para los nuevos magistrados que se verificó en la gestión pasada.

"Todo está listo para el verificativo de las elecciones en el plantel de San José, donde a partir del lunes los nuevos dirigentes prácticamente regirán los destinos de esta institución para el campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Las ánforas serán habilitadas como lo anunciamos de manera que la gente tenga la comodidad necesaria y pueda emitir su voto sin ningún problema", señaló el dirigente.

ESCRUTINIO

Concluido el proceso electoral, se procederá el escrutinio general de los votos en acto público y con la intervención de un Notario de Fe Pública, debiendo hacer conocer el cómputo general en el mismo acto.

Luego de conocerse los resultados el comité electoral proclamará a la fórmula ganadora por simple mayoría de votos y se procederá a la posesión inmediata del nuevo directorio, en base al Art. 39 del Estatuto Orgánico donde indica que "la fórmula ganadora será elegida por simple mayoría de votos de los asistentes".

En caso de producirse un empate de votos se procederá a una segunda vuelta en el plazo de una semana con las dos formulas más votadas.

RENOVACIÓN SANTA

La casilla número uno le corresponde al frente Renovación Santa con los siguientes candidatos: Víctor Solano presidente, Jaime Jacobs vicepresidente, Juan Carlos Pozo vicepresidente, Edmundo Villalta secretario general, Harold Solano secretario de finanzas, Adalid Zeballos secretario de estadísticas, Mario Silvestre secretario de actas, Ronald Ríos secretario de deportes, Henry Velásquez secretario de bienes patrimoniales, Freddy Villca secretario de prensa y propaganda, Ronald Molina, Marcial Rocha y Luis Zurita son los vocales.

SANTO DE CORAZÓN

La casilla número dos le corresponde al frente Santo de Corazón, que tiene a: Freddy Fernández presidente, Gregorio Mamani vicepresidente, Richard Vásquez vicepresidente, Marco Jaimes secretario general, Pedro Flores secretario de finanzas, Gastón Mamani secretario de estadísticas, Juan Carlos Mamani secretario de actas, Julio Acosta secretario de deportes; Rodolfo Aranibar secretario de bienes patrimoniales, José Vásquez, Nelson Guevara y José Luis Cartagena son los vocales.

VUELVE LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

La casilla número tres le corresponde al frente Vuelve la Honestidad y Transparencia que tiene a los siguientes candidatos: Florencio España presidente, Hugo Morales vicepresidente, Willy Lazzo vicepresidente, José Luis Ortubé secretario general, Román Ramírez secretario de finanzas, Ángel Maldonado secretario de deportes, Marcelino Arancibia secretario de estadísticas, Carlos Castillo secretario de actas, Juan Machado secretario de bienes patrimoniales, Lucio Lazo secretario de prensa y propaganda, Alberto Salinas, Rosario Oquendo y Marcelo Baya son los vocales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario