Buscar este blog

sábado, junio 09, 2012

Apareció una mejor oferta de San José y el arquero Hugo Suárez no la dejó escapar

El Deber

Apareció una mejor oferta de San José y el arquero Hugo Suárez no la dejó escapar, por lo que anunció su despedida de Oriente Petrolero tras dos temporadas. Por ahora, el técnico albiverde cuenta con Álex Arancibia y con Óscar Antelo, además de otros arqueros juveniles.
Cuando parecía que todo estaba acordado, entre Suárez y la dirigencia albiverde, el portero habló con el director deportivo de Oriente, Carlos Aragonés, para comunicarle que decidió dejar el plantel para aceptar la oferta que tiene de San José, pues considera que es mejor para su futuro inmediato.
“Soy un agradecido a la dirigencia de Oriente porque siempre me trató bien y espero que esta decisión sea lo mejor para mí y para el club”, señaló Suárez. El portero explicó que la oferta económica del club santo es mucho mejor que la que recibió de los albiverdes.
El DT Sánchez tiene a Arancibia y a Antelo como candidatos para defender el arco en el torneo Apertura, que comienza el 15 de julio, aunque las pruebas de fuego serán en los partidos por el torneo de Invierno, en la tercera semana de este mes.
Mientras Suárez se va, Adrián Cuéllar, ex-Guabirá, se sumó al plantel albiverde y se convirtió en uno de los nuevos refuerzos. Además, se espera que Miguel Ángel Hoyos pueda concretar su renovación por la siguiente temporada.
Ayer, los futbolistas albiverdes siguieron sometidos a diferentes exámenes médicos, los mismos que continuarán.
Para mañana se espera la llegada de Marcelo Aguirre, que debe incorporarse al trabajo el lunes.
En estos días, la dirigencia debe anunciar la llegada de dos incorporaciones más para cerrar el ciclo de contrataciones. La idea del cuerpo técnico es comenzar la pretemporada con el plantel completo. El trabajo será en Casa Campo.

Soy un agradecido a Oriente porque siempre me trataron muy bien”
Hugo Suárez - Arquero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario