Buscar este blog

sábado, junio 09, 2012

Intentan fichar al central Carlos Tordoya

La Patria

El presidente del club San José, Freddy Fernández negocia el pase del marcador central Carlos Tordoya, que es uno de los principales candidatos para reforzar la defensa “santa” este año.

Fernández aseguró que cuenta con una lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, pero sabe que varios jugadores ya arreglaron con otros equipos nacionales por lo que las negociaciones serán complicadas.

Es un hecho que los santos tendrán algunas ausencias sentidas. Desde Santa Cruz se confirmó el fichaje de Miguel Loaiza por Blooming; desde La Paz se comunicó que tanto el arquero Carlos Lampe y el defensa Christian Vargas tienen un pie en Bolívar al igual que el central argentino Tobías Albarracín.

El director técnico Marcos Ferrufino aguarda que los dirigentes contraten a los jugadores, para iniciar la pretemporada el 18 de este mes.

“Tenemos un objetivo que cumplir en el certamen que viene, es por eso que ya planificamos todo el trabajo del equipo sin dejar nada al azar. Esperemos que hasta esa fecha se pueda contar con todos los jugadores que enfrentarán los torneos que nos toca jugar”, declaró el técnico.

Además, confirmó que el cuerpo técnico del equipo será el mismo de la anterior temporada, en procura de que continuar con el proceso iniciado la temporada anterior y que dio buenos resultados, aunque no se consiguió el título de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario