Buscar este blog

miércoles, junio 20, 2012

Marcelo Gomes y Sebastián Carrizo se sumaron a las prácticas de San José

La PAtria

Los futbolistas Marcelo Gomes y Sebastián Carrizo, ayer se sumaron a los entrenamientos del primer plantel de San José, por supuesto el objetivo es llegar en perfectas condiciones al certamen liguero que comenzará el próximo 21 de julio. Ambos futbolistas ya firmaron sus respectivos contratos.

Sebastián Carrizo llegó la noche del lunes, luego de un descanso, ayer se integró al trabajo del primer equipo, mismo que comenzó el lunes en la mañana. El argentino se desempeña como volante de marca y tuvo la oportunidad de jugar en equipos argentinos como Racing, Olimpo, Talleres de Córdova, Tigres y luego pasó a Real Potosí.

Carrizo, de 34 años, refiriéndose a su futuro en el equipo de San José, sostuvo que su propósito volver a consagrarse en el fútbol internacional, sabiendo que el equipo orureño jugará en Copa Libertadores. "La verdad tuve varias opciones de jugar en otros equipos, pero escogí San José porque tengo entendido que es un grande a nivel nacional e internacional. Asimismo, todos los jugadores sabemos perfectamente que debemos trabajar con mucha responsabilidad para ser protagonista, más si tomamos en cuenta el reto que se tiene de jugar en la Copa Libertadores", explicó.

GOMES

En tanto, el volante mixto Marcelo Gomes, llegó ayer, se cambió e inmediatamente ingresó al campo de juego con la finalidad sumarse al trabajo que encara la plantilla de jugadores del equipo orureño. "La verdad vengo con muchas ganas de robarme el corazón de todos los hinchas, pero primero tenemos que trabajar mucho en el aspecto físico para no tener inconvenientes a lo largo del campeonato que, sin duda, será duro y complicado, pero con trabajo responsable creo que saldremos adelante", indicó.

LLEGARÁN OTROS

Mientras tanto, el dirigente de San José, Julio Acosta, señaló que tras "arduas negociaciones" que realizan los dirigentes, por fin se pudo concretar el fichaje de otros jugadores, aunque estos llegarán a Oruro hasta este miércoles para someterse a unos exámenes médicos y, si todo marcha bien, se acordará firmar los contratos que los ligarán al equipo.

Más adelante, el dirigente argumentó que todavía se está hablando con algunos futbolistas que quieren venir y vestir la casa de la "V" azul. "No queremos apresurarnos en emitir los nombres, por lo menos esta semana, cuando las cosas ya estén definidas recién daremos a conocer a la prensa deportiva, porque por ejemplo tenemos todo arreglado con Marcos Barrera y algunos otros, pero mientras no lleguen a Oruro, para firmar sus contratos no podemos decir nada", dijo Acosta.

Con relación a los hermanos García (Ignacio y Ronald) debían llegar a Oruro en la víspera, pero seguramente por razones de fuerza mayor no lo hicieron y se anuncia que recién arribarán en el curso de hoy, para ponerse a órdenes del cuerpo técnico de San José.

A PRUEBA

Los exfutbolistas de Real Mamoré, Paul Jorge Burton y Divar Loras, ayer se sumaron a los entrenamientos de San José, en calidad de prueba, seguramente luego de unos días, el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino, definirá si se les toma en cuenta o no.

Paul Jorge Burton, se desempeña como zaguero central, nació en Beni el 25 de junio de 1992. "La verdad estoy muy entusiasmado de estar en Oruro y quiero ser parte del equipo. Mi último equipo fue Real Mamoré y también estuve en Oriente Petrolero en las divisiones inferiores, juego de central y tengo rapidez en el manejo del balón. En esta semana probaremos suerte y sí logramos convencerlo al director técnico, pues nos quedaremos, y si no, nos marcharemos", sostuvo Burton.

En tanto que Divar Loras, hermano del exjugador de San José, Alan Loras, tiene 22 años y se desempeña como marcador central. "Estamos en Oruro porque los dirigentes nos llamaron y por lo tanto nos pondremos a órdenes del cuerpo técnico con la finalidad de quedarnos. La verdad me gustaría quedarme en San José porque siempre este equipo es protagonista y porque tiene una linda hinchada a nivel nacional", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario