Busca lo que quieras

Wednesday, June 20, 2012

San José firmó con diez refuerzos para el torneo

Pagina Siete

La dirigencia del equipo de San José firmó contrato con diez refuerzos para el torneo Apertura de la Liga.

Los jugadores son Didí Torrico, Víctor Hugo Angola, Luis Aníbal Torrico, Roly Sejas, Ignacio García, Ronald García, Marcelo Gomes, Marcos Barrera, Sebastián Carrizo y José Peñarrieta.

El presidente Freddy Fernández informó que con estos futbolistas se completaron los requerimientos del DT Marcos Ferrufino, aunque aclaró que todavía esperan contratar un arquero.

Añadió que todavía se realizan negociaciones con algunos jugadores, cuyos nombres los dará a conocer “una vez que los contratos estén firmados”.

A ellos se suman los experimentados Luis Palacios, Isaías Dury y Carlos Saucedo, quienes tienen contrato vigente con la institución orureña.

“No queremos hablar de los que tienen acuerdo de palabra, sólo de los que ya firmaron su contrato”, dijo Fernández.

El equipo santo inició su labor de pretemporada el pasado lunes. El plantel fue sometido a una revisión médica.

11 comments:

  1. Anonymous11:00 AM

    Luis Gutierrez fue echado de su club, por favor contratenlo!!!! puro mediocres estan en el equipo...se fueron los grandes: LAMPE, SAUCEDO, SALINAS, ETC.

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:08 PM

    por jemplo dury no pasa nada es muy enano y palacios en los mejores partidos hace falta penal es pesado, lo mejor en didi torrico, peñarrieta li lp lo queria, los demas estan bién, me alegro de q lo hayan hechado a HERRERA, SANDOVAL Y PARRADO NO APROVECHARON LA OPORTUNIDAD GILES ORUREÑÉS, NUNCA MAS TENDRAN ESA OPORTUNIDAD

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:39 PM

    no no l mtraca es una mierda mira futbol carajo como ps a ese huevon!!!

    ReplyDelete
  4. Anonymous4:56 PM

    el presidente de san jose no sabe de futbol y para lo peor quen le esta mamando es el tecnico por que en un noventa por ciento son jugadores que no eran titulares en sus equipos, y para el colmo estan viniendo jugadores a prueba y como queremos ser luego equipo grande?

    ReplyDelete
  5. Pocho Gutierrez7:23 PM

    Ferrufino al igual que Mamani destruyeron el equipo segun el entrenador muchos de los titulares no estaban en sus planes y por eso se fueron todos ahora con los pocos que vinieron que equipo va a presentar hoy Nacho Garcia ya arreglo con oriente y a nuestro equipo no viene nadie de peso Dios nos ayude

    ReplyDelete
  6. Anonymous10:58 AM

    ustedes saben que ferrufino es un buen tecnico como ese año que trajo a cristian diaz, oscar diaz escalera puma escalante.
    pensabamos que eran malos y ese año saco torneos internacionales ferrufino sabe lo que hace

    ReplyDelete
  7. Anonymous1:05 PM

    bien por boliarlo a herrera era un madera y un fraile deberia estar jugando en la mutual atte oscar zaconeta garcia
    y christian alvarado zaconeta sus amigos de cole

    ReplyDelete
  8. Anonymous10:31 AM

    Señores no filtren iformación falsa.Barrera ya arreglo con el tigre Ronal Garcia con ORIENTE,y Saucedo a un paso de firmar por the strongest, no quiere venir o se hace de rogar, les sugerimos ver jugadores de destroyers guabira, que estan sin equipo ,porque no tiene alguien que de verdad conozca el movimiento de futbolistas en Bolivia nos estamos durmiendo señores porfavor muevanse de una vez.

    ReplyDelete
  9. Anonymous12:31 PM

    qe paso con cristian dias

    ReplyDelete
  10. Anonymous12:43 PM

    il,u

    ReplyDelete
  11. Anonymous5:37 PM

    EL PRESIDENTE ES UN GIL QUE NO SABE NADA DE FUTBOL Y LO UNICO QUE SABE DECIR ES PACIENCIA PERO LA PACIENCIA SE ACABA Y HASTA ESPERAR CON ESE EQUIPO QUE ESTA ARMANDO NOS VAMOS DE NUEVO A LA AFO

    ReplyDelete