Buscar este blog

jueves, mayo 04, 2017

Barrera: "Debemos aprovechar que nosotros tenemos confianza y ellos no”

El defensor de San José Marcos Barrera afirmó que el equipo orureño deberá hacer valer la confianza que ha adquirido en los últimos partidos. “Debemos aprovechar que nosotros tenemos confianza y ellos (Universitario) no”, indicó Barrera. Los santos recibirán a los chuquisaqueños este domingo (17:15) por la fecha 14 del Apertura.

Durante su permanencia en Warnes, el sábado, los santos observaron el juego defensivo planteado de los doctos ante Real Potosí, en la Villa Imperial. Los capitalinos estuvieron cerca de arañar el empate pero el gol de Ronald Gallegos derrumbó el objetivo.

“La U es un equipo que no encuentra su identidad de juego, tiene grandes jugadores, pero acá debemos aprovechar el factor de la altura también”, mencionó Barrera.

El argentino que ahogó el gol de José Alfredo Castillo y Marcos Ovejero en el empate a cero de los orureños ante Sport Boys, el pasado domingo, consideró que en Oruro no debe perdonarse las opciones de gol que se generen. “Debemos tratar de ir a golpear lo más antes posible”, subrayó Barrera.

Los santos buscarán sacar los tres puntos para acercarse al pelotón de los punteros de la tabla y mantenerse en zona de clasificación a un torneo internacional en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario