Buscar este blog

miércoles, mayo 03, 2017

San José en procura de recuperar a Juárez y Ovando

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, espera que en el trascurso de los siguientes días los jugadores Ariel Juárez y Mario Ovando, puedan recuperarse de las lesiones que tienen, y así puedan ser tomados en cuenta para el partido ante Universitario a jugarse este domingo 7 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez".

Ambos jugadores ayer cumplieron un trabajo diferenciado, puesto que desde la anterior semana vienen sintiendo algunas molestias que les impidió ser parte del equipo titular que enfrentó a Sport Boys, sin embargo, se aguarda que para su próximo encuentro ya puedan estar a disposición del cuerpo técnico.

Pese a estas dudas, el entrenador del cuadro "santo", señaló estar tranquilo con el rendimiento de sus dirigidos, si bien aclaró que sería bueno contar con toda su plantilla para el partido del domingo, dijo que tiene un buen elemento para cubrir cualquier ausencia.

"Vamos a ver si ya se pueden recuperar ´Peta´ Juárez, y de Mario Ovando no sé, lo veremos porque está sintiendo dolor todavía, pero tenemos gente para jugar y lo están haciendo bastante bien", manifestó Cossío.

El plantel orureño ayer retornó a los entrenamientos en un horario no tan habitual, pues su práctica inició a las 13:00 horas en la cancha de propiedad del club, donde se cumplió una labor regenerativa, desde esta jornada comenzará a elevar las cargas para llegar en óptimas condiciones al partido ante los capitalinos.

"Hay que olvidarnos del partido ante Sport Boys y hay que pensar en los próximos partidos, esta semana vamos a pensar en Universitario, si bien tiene buen equipo, pero hay que prevenir todo y vamos a trabajar en base a lo que tenemos que hacer y tenemos que sacar los tres puntos de local", agregó el estratega.

Con los ánimos de seguir mejorando, señaló que cada semana se debe corregir los errores que se comenten y además se debe potenciar las virtudes, así lograr afianzar al plantel para cada encuentro, de esta manera para hoy se tiene dispuesto cumplir una labor en la parte física y desde el jueves comenzará a delinear el equipo titular para el fin de semana.

Asimismo, dijo que su equipo viene cumpliendo buenos partidos y están logrando sumar las unidades necesarias para escalar en la tabla de posiciones, de esta manera recalcó que no realizará variantes en su sistema que viene utilizando, aunque admitió que la definición es una de la falencias que se tiene en el plantel.

"Este sistema nos está dando resultados y no tenemos por qué cambiar, si bien estamos llegando con bastantes hombres, todavía nos falta definir y entonces trabajaremos en base a eso", declaró.



HINOJOSA

Para el jugador Brian Hinojosa, es fundamental sumar los tres puntos, sobre todo en condición de local, ya que aseguró que de nada servirá los puntos que se lograron de visitante, si no se hacen fuertes jugando en el "Jesús Bermúdez".

"Es el propósito del equipo, seguir sumando y el punto que logramos en Warnes sirvió para animarnos entre los compañeros, ahora nos enfocamos en el cotejo del domingo donde debemos conseguir los tres puntos", señaló.

En cuanto a su rival, manifestó que será complicado, puesto que necesita de los puntos en juego, y esto hará que el partido sea de ida y vuelta donde los "santos" deberán estar muy atentos para conseguir su cometido de seguir sumando en la tabla de posiciones y no alejarse de los primeros puestos.

"Es un equipo que está necesitado de puntos, creo que las cosas no les están saliendo bien, pero nosotros estamos tranquilos y no tenemos la presión de nada, sabemos que la gente nos va acompañar el día domingo y eso va ser importante hacer sentir la localía y hacer nuestro fútbol para ganar los tres puntos", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario