Buscar este blog

sábado, mayo 06, 2017

San José con equipo definido y sin margen de error

El plantel de San José tiene la única consigna de ganar este domingo a Universitario para seguir escalando en la tabla de posiciones, es así que el estratega del club orureño Freddy Cossío, ratificó su equipo titular y pretende evitar errores para lograr su cometido.

Ayer por la mañana el plantel orureño realizó su segunda práctica futbolística, en esta oportunidad el entrenador pidió a sus dirigidos mayor concentración en la definición, además pretende que en el mediocampo tenga mayor velocidad al momento de atacar o defender.

Otro de los aspectos que quiere aprovechar el entrenador, es la velocidad de los laterales, por la banda derecha tiene a Ariel Juárez, que será de la partida ante Universitario, luego de mejorar su lesión en el hombro, entre tanto por la banda izquierda cuenta con Brian Hinojosa, ambos tienen la tarea de avanzar al ataque y colaborar con los volantes ofensivos para llegar con mayor efectividad al arco rival.

EQUIPO

De esta manera y de no ocurrir nada imprevisto en esta jornada, el plantel titular que presente San José ante la "U" de Sucre, estará formada por Carlos Emanuel Franco en el pórtico, quien en todos sus partidos demostró un nivel aceptable y brindó la seguridad necesaria al pórtico.

Entre tanto en la defensa se tendrá a tres jugadores centrales, Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marco Barrera, quienes se complementaron y son piezas inamovibles en el equipo, asimismo tendrán la colaboración de Ariel Juárez por derecha y Bryan Hinojosa por izquierda, quienes además de defender, cuando amerite, pasarán al ataque.

En el medio campo, con la función se recuperar los balones y evitar que el rival elabore jugadas de peligro, se tendrá a Amílcar Sánchez, más adelantados se ubican Lisandro Alzugaray y Didí Torrico, como creador del fútbol estará Luis Alí, y como delantero neto Jair Reynoso.

JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" se encuentran motivados, pero para nada confiados para enfrentar este partido, pues saben que se enfrentarán a un rival complicado que tiene la necesidad de sumar unidades, de esta manera anunciaron que tomarán sus recaudos necesarios.

"Estamos mentalizados en hacer un gran partido y hacer respetar la localía, Universitario viene urgido de puntos y nosotros trataremos de hacer las cosas bien y esperemos sacar un resultado positivo para seguir escalando en la tabla", declaró el defensor Rony Jiménez.

Entre tanto el mediocampista Amílcar Sánchez, señaló que es muy importante mantener la levantada que mostraron en el torneo, justamente con ese objetivo señaló que se trabajó con la seriedad necesaria, entre tanto en lo personal dijo que espera responder al equipo.

"Tenemos dos partidos de local, primero es con la ´U´, trataremos de hacer las cosas bien, tenemos que hacernos fuertes en casa, todo el grupo está dispuesto a jugar y al que le toca siempre tiene que dar lo mejor", manifestó.

ENTRADAS

La dirigencia del club de San José dispuso 20 mil entradas a la venta, para el partido de este domingo ante Universitario de Sucre a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 17:15 horas, las mismas ya están siendo vendidas desde ayer en la sede del club ubicado en la calle 6 de Octubre y Caro.

La idea de los directivos es contar con una buena cantidad de aficionados, es así que la escala de precios es la siguiente, recta de Preferencia 30 bolivianos, General 25, la curva Sur tiene un costo de 20 bolivianos y la curva Norte y medias entradas tiene una valor de 10 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario