Buscar este blog

viernes, mayo 12, 2017

Salvatierra y Ovando las novedades en San José

Para recibir la visita de Petrolero de Yacuiba, el director técnico del plantel de San José, Freddy Cossío, alista dos variantes en la plantilla titular, se trata del golero Gustavo Salvatierra que tendrá la misión de resguardar el pórtico, además de Mario Ovando, que volverá al medio campo luego de superar su lesión.

El partido ante los chaqueños está programado para las 15:00 horas de este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", la intención del plantel orureño es reivindicarse con su hinchada logrando un triunfo que les permita ascender en la tabla de posiciones.

El cuadro de la "V" azulada ayer cumplió con su práctica futbolística en la cancha de propiedad de la institución, en esta oportunidad Cossío, brindó la confianza en el pórtico a "chula" Salvatierra, lo que pasa que el golero Carlos Emanuel Franco, que era el encargado de custodiar el arco "santo", goza de un permiso especial a pesar que se tiene definido que hoy se reincorpore a los entrenamientos.

Entre tanto el volante de contención Mario Ovando, que ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado del once titular en los anteriores partidos, tiene dispuesto ingresar en remplazo de Amílcar Sánchez, por lo demás no se dispuso de otras variantes en la estructura titular.

En consecuencia, el equipo titular que probó ayer en el entrenamiento está integrado por Gustavo Salvatierra, en el pórtico, la defensa con Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera, como carrileros estarán Ariel Juárez por el sector derecho y Brian Hinojosa por el carril izquierdo.

En el medio sector retorna Mario Ovando a la función de contención, como volantes ofensivos, Lisandro Alzugaray y Didí Torrico, entre tanto el ataque estará con Luis Alí y el colombiano Jair Reinoso.

Para hoy el plantel tiene dispuesto cumplir un trabajo similar en horas de la mañana, de no ocurrir algún imprevisto seguramente el estratega ratificará el equipo titular, caso contrario probará algunas variantes.



OVANDO

El mediocampista de San José, Mario Ovando, manifestó que luego de haber estado al margen del equipo titular durante los anteriores partidos, ahora se encuentra con muchas ganas de aportar con su plantel, ya que dijo que está al cien por ciento.

"No he querido apresurarme para el partido ante Universitario y ahora creo que me siento bien y trataremos de agarrar el ritmo futbolístico, sabemos que todavía estamos con la posibilidad de conseguir un torneo internacional y tiene que ser ese el objetivo final y seguiremos por el mismo rumbo y esperemos que este fin de semana nuevamente con un triunfo recuperemos la confianza", manifestó.

Consiente que solo dependen de sí mismos para ponerse en zona de clasificación a una Copa internacional, espera que en los partidos que restan por jugar puedan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar este torneo de la mejor manera.

"Eso es lo lindo del fútbol, no tiene lógica y antes de jugar un partido no hay ganadores ni vencidos, y para este domingo esperemos que las cosas nos vuelvan a salir", agregó.

En cuanto al rival del domingo, manifestó que no será nada fácil, al contrario tienen mucho respeto por Petrolero ya que saben que están con la necesidad de sumar y seguramente tratará de venir a complicarles en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario