Buscar este blog

jueves, mayo 11, 2017

San José pide cero margen de error

El presidente de San José, Wilson Martínez, pidió al primer plantel ganar los partidos ante Petrolero, Real Potosí y The Strongest para cumplir con el proyecto de apuntar a clasificar a un torneo internacional. El pedido surgió dos días después del empate en Oruro contra Universitario 3-3.

“Confiamos en este equipo por lo que esperamos que los tres partidos siguientes sean victorias”, sostuvo Martínez que tardó dos días para que se le pase la calentura por el resultado del domingo y definir acciones con 'cabeza fría'.

En la directiva no cayó bien perder dos puntos de local ante Universitario. El titular orureño se reunió con el equipo previó al segundo entrenamiento de este miércoles en el complejo del club. “Perjudica el resultado 3-3 pero vamos a lograr este objetivo final”, mencionó.

Técnico

Los resultados también condicionaran el futuro del técnico Freddy Cossio, que tiene un compromiso para continuar al frente de San José hasta junio.

La reunión tuvo repercusión en el entrenamiento donde se incrementó más el trabajo físico del primer plantel. Los habituales titulares realizaron un trabajo en espacio de reducido.

Sanción

Martínez mencionó que el arquero argentino Carlos Franco recibió una llamada de atención por reaccionar en las redes sociales contra los hinchas que lo criticaron. El jugador se encuentra en su país por el nacimiento de su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario