Buscar este blog

domingo, mayo 21, 2017

San José apunta al triunfo en Potosí

“Real Potosí es un rival directo para escalar”, apuntó el volante de San José Didí Torrico. El equipo santo está mentalizado en lograr los tres puntos y trepar al quinto o cuarto lugar, terminado la fecha 16. El clásico minero se disputará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

El valluno será capitán de los santos en el duelo en la Villa Imperial ante la ausencia por lesión de Mario Ovando. Torrico mencionó todo el equipo está conjurado en sacar los tres puntos, demostrando el buen fútbol del plantel. “Cada puesto tiene un líder”, puntualizó.

Sobre los lilas, Torrico valoró las virtudes de ataque por los costados, pero también mencionó que el rival tiene falencias que fueron desveladas por Oriente Petrolero, en el último partido en Potosí, el lunes.

“Tendremos que manejar los tiempos, esperar y contratacar. Pienso que vamos adoptar la mejor forma para poder ganar (…) Juegan mucho por afuera, por ello, en la marca vamos a estar mucho más atentos los volantes y laterales”, detalló.

Viaje

Los santos viajarán a Potosí por la tarde por carretera para concentrar en la Villa Imperial para el cotejo ante los lilas, el domingo a las 17:15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario