Buscar este blog

domingo, mayo 21, 2017

San José con el objetivo de ganar, visita a Real Potosí hoy desde las 17:15 en el "Víctor Agustín Ugarte"

El equipo de San José se mentalizó en ganar los tres puntos en el partido que jugará frente a Real Potosí, esta tarde desde las 17:15, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, este compromiso considerado como "clásico minero", corresponde a la decimosexta fecha del certamen Apertura de la Liga.

El cuadro orureño está motivado después del triunfo sobre Petrolero (4-1) el anterior fin de semana, de manera que con ese ánimo es que pretenden hacer una buena labor en el cotejo de esta tarde, aunque los locales también llegan motivados a este compromiso, puesto que el lunes -en el cierre de la decimoquinta fecha- vencieron como locales a Oriente Petrolero (3-2).

El estratega del equipo de San José, Freddy Cossío, anunció tres variantes para encarar este compromiso, en este caso volverá a la titularidad Emanuel Franco bajo los tres palos, Amílcar Sánchez en el mediocampo estará en reemplazo de Mario Ovando que sufre una lesión y Gerardo Yecerotte, por disposición técnica, ingresará por Luis Alí.

Por lo demás el equipo será el mismo, incluso el sistema de juego, pues se presentará con el ya acostumbrado 3-2-3-2, en este caso tres defensores, dos carrileros, tres mediocampistas y dos delanteros, al ser visitantes tendrán un poco más de cuidado en las salidas.

San José ocupa la séptima casilla con 22 unidades, un punto más que su rival de esta tarde, de manera que ganando el compromiso pueden ascender un par de casillas, caso contrario permitirían que Real Potosí, se les adelante. Conscientes de ese panorama, los "santos" tienen como consigna ganar esta tarde.



REAL POTOSÍ

Los integrantes de Real Potosí, demostraron una mejor producción en su territorio, ese repunte le permitió al equipo del entrenador Adonis Troche llegar a la mitad de la tabla y con una victoria sobre los "santos" puede dar otro salto hacia delante, en procura de buscar un desenlace con un mejor sitio en el certamen.

Real Potosí jugará esta fecha sin la presencia de Víctor Galaín por acumulación de amonestaciones, tampoco estará dentro del grupo Carlos Mendoza, debido a que sufrió una distensión de ligamentos. Sin estos dos jugadores, la formación lila tendrá como novedades a Claudio Centurión y Heber Leaños como los sustitutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario