Buscar este blog

martes, mayo 30, 2017

San José se toma un descanso hasta el jueves

El plantel de San José desde ayer ingresó en receso de tres días, luego de haber cumplido su partido de local ante el cuadro de The Strongest, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga, el cual terminó con el marcador en contra (0-1), de manera que la plantilla "santa" tiene el compromiso de retornar a las practicas, recién el jueves por la tarde en la cancha de su propiedad, con la premisa de ir mejorando su rendimiento de cara a su siguiente encuentro.

El objetivo desde luego es mejorar el rendimiento del plantel, de manera que una vez que se retorne a las prácticas habituales se aprovechará al máximo este receso que se tiene en el campeonato liguero, debido al trabajo que realiza la Selección Nacional de cara a los partidos amistosos ante Nicaragua.

El objetivo será llegar en buenas condiciones al partido que jugarán contra la representación de Blooming el domingo 11 de junio en Oruro, por la decimonovena fecha (la decimoctava fecha se jugará el miércoles 14 de junio, se invirtieron las fechas).



COSSÍO

En la víspera informaciones provenientes de La Paz, daban cuenta sobre el posible cambio de entrenador en San José. Sobre el particular el presidente del club, Wilson Martínez, aseguró que nada es cierto. Por su parte, Freddy Cossío, dijo no conocer nada al respecto y se limitó solo a hablar del receso que se tiene en estos días y que el equipo volverá a trabajar este jueves en horas de la tarde.



CONFERENCIA

La directiva del club San José, convocó a una conferencia de prensa que se desarrollará hoy a las 10:30 horas en la sede de la institución. Según adelantó Martínez, en la oportunidad se dará a conocer aspectos inherentes al buen funcionamiento del club orureño.

De la misma manera se conocerá de forma oficial, si este fin de semana se juega o no el partido amistoso con Chapecoense de Brasil. La anterior semana en conferencia de prensa, Martínez había indicado que el partido ante ese equipo brasileño estaba definido para este domingo 4 de junio a las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo, con el correr de los días, surgieron algunos inconvenientes, todo eso será aclarado hoy en la conferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario