Buscar este blog

lunes, mayo 29, 2017

Cossío: "El que perdona recibe"

Con la desazón reflejada en su rostro, el director técnico del San José, Freddy Cossío, señaló que su equipo volvió a fallar en la definición y esto tuvo como consecuencia la derrota que sufrió ante The Strongest por la mínima diferencia ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Hemos desperdiciado goles, bueno el que perdona recibe, sabemos que tenemos oportunidad pero no la podemos aprovechar y en contragolpe nos agarran y nos anotan en el último minuto, tal vez por la desesperación de los jugadores descuidamos el mediocampo, teníamos dos claras era tocar al compañero y anotábamos pero de todos modos jugamos bien el segundo tiempo", manifestó Cossío.

Por el rendimiento que mostró su plantel, señaló que no se merecía perder este encuentro, pues manifestó que en el segundo tiempo su equipo demostró un mejor juego llegando a incomodar el pórtico de The Strongest.

"No merecíamos perder, merecíamos el empate por lo menos pero al final The Strongest tuvo más suerte y nos ganó el partido", dijo.

Para finalizar manifestó que se debe trabajar en la definición para ya no volver a cometer estos errores, asimismo, dijo que se reunirán con la directiva para analizar el comportamiento de algunos jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario