Buscar este blog

sábado, mayo 27, 2017

Un motivado San José espera al Tigre

Quiere dar pelea hasta el final. San José recibirá motivado a The Strongest, este domingo (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez. Su ascenso en la tabla de posiciones, es séptimo con 23 puntos, que le ha dado un aliciente extra para encarar los partidos. Además, viene de sumar un punto de visitante, en el clásico minero. Solo apuntan a la victoria.

“La mentalidad es ganar sí o sí este partido. Así que esperamos hacerlo con buen fútbol. El equipo está en muy buen camino y muy motivado. Así que esperemos reflejar todo eso el fin de semana”, aseguró el futbolista Didí Torrico, que tiene bastante experiencia en los partidos de alto voltaje, como será frente al Tigre, que llega de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo

Si no hay cambios a última hora, Freddy Cossío alineará con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, en la defensa; Amílcar Sánchez, Lizandro Alzugaray, Gerardo Yecerotte y Didí Torrico; Jair Reinoso, en la delantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario