Buscar este blog

viernes, mayo 05, 2017

PROMOCIÓN Y RESERVAS San José quiere reponerse en el torneo a costa de Bolívar

El equipo de San José tiene la consigna de reponerse en el torneo de Promoción y Reservas, es así que esta tarde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente a Bolívar desde la 14:00 horas en estadio "Simón Bolívar" ubicado en la zona de Tembladerani de La Paz.

Este partido corresponde a la octava fecha de certamen, hasta el momento el plantel orureño no conoce de triunfos y solo obtuvo empates y derrotas, pero su objetivo es reponerse de su caída que sufrió en la séptima fecha ante Real Potosí (4-1), ahora espera conseguir un resultado favorable.

Con esta consigna el plantel "santo" se entrenó durante esta semana, donde además de mejorar algunos aspectos tácticos y técnicos, el entrenador Luis Choque, señaló que se trabajó en la parte anímica de los jugadores, en consecuencia, espera que esta tarde el equipo muestre otra actitud.

"Se ha entrenado bien porque sí o sí tenemos que ir a ganar allá (La Paz), porque en el anterior partido nos hemos desordenado y jugamos mal y no fue como jugamos en los últimos partido como con The Strongest o con Universitario, y la verdad ahora el equipo entrenó y también hablamos con los jugadores para que no agachen la cabeza", manifestó Choque.

La prioridad es sumar los tres puntos, aunque el entrenador esta consiente que también enfrenta a un rival muy complicado, de esta manera dijo que tratará de conseguir sumar alguna unidad.

Ayer por la mañana cumplieron su último entrenamiento en la cancha con césped sintético del complejo del club, por la tarde viajaron a La Paz. "Hemos hablado de nuestros errores y las fallas, no descuidamos nada entrenamos incluso en el feriado del lunes y ahora los ánimos están mejor", agregó.

EQUIPO

El equipo titular que enfrentará esta tarde a Bolívar formará con Jesús Careaga en el pórtico, la defensa con Cristian Benavides, Alex Gutiérrez, Douglas Ferrufino y Ezequiel Ramos, en el medio sector contará con, Gerardo Guarayo, Jairo Thomas, Kevin Fernández y Gregory Aguilar, en la delantera estarán Emanuel Ponce junto a Juan Carlos Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario