Buscar este blog

sábado, mayo 06, 2017

Jair Reinoso: “Cada partido es una final”

“Cada partido son finales para nosotros”, afirmó el delantero de San José Jair Reinoso que será la carta de gol de los orureño en el duelo contra Universitario, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez. El colombiano explicó que es prioritario ganar todos los puntos en Oruro para terminar en lo más alto del Apertura y aspirar a un torneo internacional.

En el torneo, los santos marchan sextos con 18 puntos, pero en la tabla acumulativa son novenos con 42 puntos, por el momento, fuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. La victoria ante los capitalinos es una prioridad para aspirar a llegar a un torneo copero.

Reinoso será el único delantero que tendrán los santos ante los doctos y buscará para romper la sequía de cinco cotejos sin anotar goles. “Estoy tranquilo porque acá en el Bermúdez tendré oportunidades de marcar”, mencionó el atacante que tuvo pocas chances en último partido ante Sport Boys.

El colombiano tendrá dura tarea el domingo para poder vulnerar la defensa capitalina. Al igual que sus compañeros, Reinoso apuesta por el gol de camarín para complicar al rival. “Atacando a los que vengan, tratar de hacer el gol tempranero y así se abren los espacios porque los equipos se vienen a Oruro a encerarse”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario