Buscar este blog

viernes, mayo 12, 2017

Salvatierra volverá al arco de San José

Después de 7 meses y 13 días el guardameta Gustavo Salvatierra podría volver al arco de San José frente a Petrolero del Chaco el domingo (15:00) en Oruro. Salvatierra tendrá la chance debido a la ausencia del meta argentino Carlos Franco que se reincorporará a los entrenamientos recién el viernes. Otra variante en el equipo será el regreso del capitán Mario Ovando por Amílcar Sánchez, que superó una fatiga muscular en la pierna izquierda.

Los santos realizaron fútbol este jueves en su complejo deportivo. El técnico Freddy Cossio dio toda la confianza al valluno como reemplazante de Franco que viajó a su país por el nacimiento de su primer hijo.

Salvatierra no juega en San José desde el 28 de septiembre de 2016, cuando el plantel cayó goleado por Blooming en Santa Cruz (0-3), resultado que le costó el cargo a Marcos Ferrufino. Tras el empate ante Universitario (3-3), los orureños necesitan de una victoria ante los chaqueños. Un resultado adverso dejará al técnico Cossío en la 'cuerda floja'.

Una lesión en la rodilla derecha a principios de temporada también fue otra condicionante para que el portero se aleje de los entrenamientos por un tiempo.

Cuidado

El arquero valluno sostuvo a DIEZ que se debe tener cuidado con los contragolpes del plantel chaqueño. La pelota parada será otro punto de cuidado para el guardameta teniendo en cuenta que Petrolero cuenta con buenos rematadores como Édgar Escalante y el arquero Iván Brun. Este último le marcó un golazo a The Strongest en Yacuiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario