Buscar este blog

jueves, mayo 18, 2017

Ovando y Toco en observación médica

El médico del plantel de San José, Lino Jiménez, señaló que los jugadores Leonardo Toco y Mario Ovando, se encuentran en observación médica debido a las molestias que tienen, sin embargo, no descartó que puedan ser tomados en cuenta en el equipo titular ante Real Potosí, este domingo en cumplimiento de la decimosexta fecha del torneo de la Liga.

De acuerdo al informe del galeno, el defensor Leonardo Toco, tiene un espasmo muscular en la pierna derecha, que es un aumento del volumen del musculo secundario debido a una sobrecarga, es así que en la víspera cumplió una labor diferenciada, aunque es probable que en esta jornada ya pueda incorporarse al trabajo habitual.

"Esta sobrecarga se trabaja con reposo y relajantes musculares que se puede dar en medicación o inyectable, al margen de eso, no es bueno hacer el trabajo muy exigido, por lo mismo, porque el musculo no está adaptado para resistir esa carga, a mayor carga puede haber un rompimiento del musculo que es lo que no queremos", expresó Jiménez.

Entretanto, el volante de contención, Mario Ovando, aún siente dolor de su lesión en el muslo izquierdo, es así que también realizó una labor más liviana, pese a esto el galeno no descartó que los dos jugadores puedan ser tomados en cuenta para el partido del domingo.

"Ambos jugadores estarán aptos para llegar al partido, porque esto se puede ir controlando, podemos hacer un bloqueo en las partes afectadas a dos días antes de partido para que ellos puedan llegar sin dolor al partido, entonces el tiempo de recuperación para el día partido es prudente", agregó.



TORRICO

El mediocampista, Didí Torrico, sabe que Real Potosí es un rival directo en la tabla de posiciones, por lo que espera que el equipo no tenga margen de error en el partido y así lograr los tres puntos, que les permitirá acercarse a los primeros puestos de la tabla de colocaciones.

"La verdad que es un partido muy importante para nosotros porque queremos seguir escalando en la tabla y sabemos que es un rival directo, así que vamos con la intención de ganar y esperemos hacerlo con buen fútbol, la verdad que el equipo está muy bien en lo anímico y esperemos seguir así", señaló Torrico.

Si bien su intención será sumar unidades en tierras potosinas, para el mediocampista Didí Torrico, se debe estar muy atento en todo el partido para lograr su cometido, puesto que consideran a Real Potosí como un rival de mucho cuidado, más aun de local.



SUELDOS

Ayer, finalizada la práctica del equipo en horas de la mañana, el vicepresidente del club, Carlos Estrada, se reunió con los jugadores que exteriorizaron su preocupación por sueldos pendientes del mes de marzo y abril; en esta oportunidad, Estrada señaló que quedaron en cancelar el sueldo del mes de marzo la próxima semana, asimismo, dijo que de aquí en adelante los jugadores cobrarán el día 20 de cada mes.

"Estamos nivelando todo lo que es necesario y les hemos indicado que el pago se les hará entre el 20 y 23 de cada mes, el presidente no está, él (Wilson Martínez) se había comprometido hacer el pago antes del 15, hemos hablado con él y el nuevo sistema será que todos los pagos se harán entre el 20 y 23, se les debe de marzo y abril y estamos recién en mayo y dos sueldos estamos retrasados como todos los clubes, pero el objetivo de nosotros es que al finalizar el torneo se tenga todo pagado", explicó Estrada.

1 comentario:

  1. Espero que los jugadores recuperen su salud y nos hagan felices con el juego. Antes de defender el diploma, observé el partido y simultáneamente realiza la presentación de mi proyecto usando plantillas ya hechas https://poweredtemplate.com/es/brochure-templates/financial-accounting/0/index.html . Normalmente veo el juego cuando estoy estudiando las disciplinas. Me calma y me divierte de la misma manera. Esto crea la sensación de que no estoy solo en la habitación y parece que estoy hablando a la audiencia con un informe.

    ResponderBorrar