Buscar este blog

viernes, mayo 26, 2017

Cossío no mueve "fichas" para recibir a The Strongest

El director técnico de San José, Freddy Cossío, plantea enfrentar este domingo a The Strongest en el estadio "Jesús Bermúdez", con el mismo equipo que empató en la Villa Imperial ante Real Potosí (1-1) la pasada fecha, es así que ayer en la práctica futbolística el estratega no movió sus "fichas".

El plantel "santo" en la víspera cumplió su trabajo en el "gigante" del barrio Norte, la práctica inició a las 16:00 horas, como es acostumbrado comenzaron con la calistenia correspondiente, labor que estuvo a cargo de Teodoro Cárdenas.

Luego de este trabajo el entrenador Freddy Cossío, formó dos equipos en el "A", considerado titular, estuvieron Carlos Emanuel Franco en el arco, la defensa con la línea de tres, Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrea, entretanto, por los laterales se ubicaron Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda, ambos cumplieron la función de defender al igual que proyectarse al ataque.

En el medio campo se mantuvo a Amílcar Sánchez, como contención, como volantes ofensivos estuvieron Lisandro Alzugaray y Didí Torrico, para dejar en la delantera a Gerardo Yecerotte y Jair Reinoso.

En el equipo "B" se tomó en cuenta a Gustavo Salvatierra en el pórtico, la defensa con Nicoll Taboada, Juan Leroyer, Douglas Ferrufino, Jhosimar Prado e Iván Vidaurre, en el medio sector contó con Mario Parrado en la contención, más ofensivos se ubicaron Harold Calle y Paolo Arzabe, como enganche apareció Mauricio Baldivieso y en la delantera estuvo Luis Alí.

La práctica futbolística duró 70 minutos que fueron divididos en dos tiempos, para esta ocasión el estratega realizó una sola variante en el equipo titular, dejando ingresar a Mario Parrado en remplazo de Sánchez.

OVANDO

El mediocampista Mario Ovando, en la víspera no formó parte del entrenamiento, toda vez que por determinación médica estará en reposo por lo menos una semana, puesto que el dolor en el muslo izquierdo aumentó y se prefiere resguardar la integridad del jugador.

"Para este partido lo descartamos a Mario (Ovando) él va descansar y va estar parado por lo menos una semana para luego reiniciar su trabajo", expresó el entrenador Freddy Cossío.



MOTIVADOS

El cuerpo técnico y los jugadores del cuadro de la "V" azulada, están confiados en que contarán con el apoyo de su hinchada para el partido del domingo, es así que se encuentran muy motivados de enfrentar a The Strongest, rival que de la misma manera llegará a este encuentro con los ánimos elevados luego de su hazaña en Copa Libertadores, es así que se pronostica un lance atractivo.

"Es un partido que motiva, más que todo a los jugadores, ellos tienen que mostrarse más, además confiamos que habrá mucha gente y así que será un lindo partido", dijo Cossío.

Otro aspecto que motiva a los "santos", es que si consiguen ganar y sumar los tres puntos, lograrán superar en puntaje al "tigre" que hasta el momento tiene 25 puntos y es tercero en la tabla, entretanto San José sumó 23 puntos y es séptimo, es así que solo dividen dos puntos a estos dos elencos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario