Buscar este blog

viernes, mayo 26, 2017

Alí, carta fuerte en San José

Con la convocatoria a la selección nacional, Luis Alí toma mayor impulso para retomar su lugar como media punta en el equipo San José, que enfrentará a The Strongest, el domingo en Oruro (17:15). El tupiceño lucha el puesto con Gerardo Yecerotte, que fue titular en el cotejo ante Real Potosí y dejó buena impresión en el técnico Freddy Cossío.

“El mejor ingresará, son dos jugadores que aportan al club, así que vamos a ver para armar el equipo de la mejor manera”, destacó Cossío. Por su trabajo en San José, Alí fue convocado por el técnico Mauricio Soria para los partidos amistosos ante Nicaragua el viernes 2 y miércoles 7 de junio.

Contra los atigrados, el estratega planea cerrar los espacios desde su última línea, por ello, maneja la posibilidad de Yecerotte. Sin embargo, Cossío apuesta por el gol rápido y contundente para condicionar el accionar de los aurinegros y frente a esta propuesta, Alí es el candidato a cubrir el puesto.

Los santos realizarán fútbol este jueves para definir el equipo titular para buscar los tres puntos en el choque contra los paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario