Buscar este blog

martes, mayo 23, 2017

Cossío evalúa cambios en San José

El técnico de San José, Freddy Cossío, definirá en esta semana las mejores opciones en la contención y en la zona de creación para buscar los tres puntos ante The Strongest, el domingo (17:15) en Oruro. El choque es crucial para los santos que quieren ponerse cerca del pelotón de los líderes.

“Vamos a ver cómo andan, pero a mí me interesa el ritmo futbolístico, igual o mejor que el que mostramos ante Real Potosí”, sostuvo el estratega que no descarta repetir el mismo onceno que empató con el equipo lila de la Villa Imperial (1-1).

Tener un medio campo sólido será importante para recibir a los atigrados. En la creación, Cossío dispone de Luis Alí, quien buscará recuperar su puesto frente a Gerardo Yecerotte, que cumplió en el partido ante Real Potosí, atacando y defendiendo.

En la contención, el cuerpo técnico aguarda la recuperación total del capitán Mario Ovando que presenta molestias en el muslo izquierdo y no fue parte de la delegación que enfrentó a Real Potosí.

Los informes médicos sobre el jugador serán importantes para determinar si el camireño ingresa por Amílcar Sánchez, que ya jugó tres partidos en el puesto de volante de contención. El equipo orureño marcha sexto, con 23 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario