Buscar este blog

martes, mayo 23, 2017

San José reanuda prácticas hoy con la consigna de vencer a The Strongest

El plantel de San José, ahora solo piensa en conseguir los tres puntos en el partido que disputará el domingo 28 de mayo frente a The Strongest, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga, el cotejo fue pactado para las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez". Con ese objetivo es que hoy los "santos" reanudarán sus entrenamientos, después de un día de descanso.

Los jugadores del cuadro orureño, llegaron este lunes por la madrugada a Oruro, luego de encarar el partido ante Real Potosí, donde lograron un valioso empate a pesar que en determinado momento tenían el triunfo en las manos. Por determinación técnica ayer descansaron y desde hoy vuelven al trabajo.

Los integrantes de San José, son conscientes que el partido ante los "atigrados" será complicado, pues este equipo perdió (0-1) de local el fin de semana en casa ante Oriente Petrolero, de manera que buscará recuperar puntos perdidos en el partido del domingo.

Para San José, ganar este partido, sin duda alguna, les significaría mucho, puesto que al margen de subir en la tabla de colocaciones algunos peldaños, se acercarán mucho más a los puestos expectantes, para conseguir una clasificación para un torneo internacional, claro al margen de ser una motivación, para encarar sus próximos partidos en lo que resta del certamen.

JUVENILES

En la víspera, la labor de preparación la realizaron solo los jugadores juveniles y aquellos que no fueron parte del plantel titular el domingo en la Villa Imperial, en la oportunidad el trabajo estuvo centrado en la parte física, con algo de fútbol en espacio reducido, en la cancha de propiedad del club, lugar donde hoy por la mañana el primer plantel trabajará.

El director técnico del crédito orureño, Freddy Cossío, ayer antes de iniciar su labor, se refirió al empate conseguido ante el conjunto de la Villa Imperial, indicando que de alguna manera les sirve de motivación, a pesar que se podía retornar con una victoria. Pero aseguró que ahora es mejor pensar en el siguiente rival.

"En líneas generales tenemos un balance positivo, por los aspecto futbolísticos que hemos recuperado, pero nos está faltando algo de suerte, tuvimos más oportunidades de gol, pero no la supimos concretar, esperemos trabajar en este aspecto que nos está faltando, el partido ya pasó, ahora nos espera un cotejo muy difícil, pero tenemos confianza de ganar, ya que hay un buen plantel y confiamos en el mismo", argumentó Cossío.

Al mismo tiempo indicó que se tiene previsto trabajar en la parte física, sin descuidar algunos aspectos de preparación técnica, siempre en procura de mejorar para su siguiente presentación en el torneo liguero, más sabiendo que se jugará en casa, de manera que se debe ser más fuerte y a la vez inteligentes para cerrar el marcador a favor en los momentos justos.

CÁRDENAS

El preparador físico del cuadro "santo, Teodoro Cárdenas, dijo que el triunfo se les escapó de las manos, pero que igual sirve un empate y que ahora se debe mirar adelante, para ello se tiene una planificación que cumplir en la parte física, la cual estará centrada en la fuerza, resistencia y velocidad a nivel individual y por supuesto esto repercutirá en lo colectivo.

"Nos está faltando un poco de fortuna para definir los partidos, pero seguiremos trabajando, sabemos que solo con eso es que podremos terminar el torneo lo más arriba posible", aseguró Cárdenas.

CONFERENCIA

Los directivos del club San José, ofrecerán una conferencia de prensa, en la sede del club desde las 11:00 horas, si bien su presidente Wilson Martínez no quiso adelantar nada, se sabe que en la oportunidad se hará el anuncio de la disputa de partidos internacionales, Vélez Sarsfield entre algunos de los rivales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario