Buscar este blog

miércoles, mayo 17, 2017

Familiares, lamentan deceso de Armando Escóbar Carrillo

Sin duda que el fallecimiento del ex jugador de San José, Armando Escóbar Carillo, fue una dura perdida para el fútbol orureño y nacional, es así que los familiares, ex jugadores y dirigentes deportivos, lamentaron está pérdida irreparable.

"Ha sido una persona muy luchadora y para nosotros ha sido un campeón, él siempre ha estado en el afán de que nosotros en cualquier campo seamos los primeros, nos ha apoyado en el estudio y gracias a eso los tres hermanos somos profesionales y también a sus nietos los ha apoyado bastante en el deporte", manifestó Ana María Escóbar, hija de Armando.

Además agregó que lo que más extrañarán serán los sabios consejos que brindaba, también lo recuerda como un hombre que logró todos sus objetivos, llegando a jugar en San José, Selección Boliviana y conocer Europa con el club Always Ready, además de otros objetivos personales que los pudo concretar.

"Siempre estaba pendiente del equipo de San José, en las buenas y en las malas, a veces cuando perdía San José se ponía a llorar solito, siempre veía por la televisión o escuchaba por la radio, se emocionaba bastante con la canción de Viva, Viva mi San José" explicó Ana María Escóbar.

De acuerdo a la explicación realizada por su hija Ana María, su deceso fue causa de la depresión que vivió en estas últimas semanas, puesto que le detectaron artrosis en ambas rodillas, hecho que no le permitió realizar sus actividades normalmente y esto le llevó a deprimirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario