Buscar este blog

viernes, mayo 19, 2017

San José no contará con Ovando

El capitán de San José Mario Ovando no será de la partida en el cotejo ante Real Potosí, el domingo, por un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y en su lugar reaparecerá Amílcar Sánchez, según confirmó el técnico Freddy Cossío.

El mediocampista de contención será reservado para el partido que sostendrán los santos ante The Strongest, el domingo 28 de mayo en el estadio Jesús Bermúdez. Cossío quiere tener toda la experiencia disponible en su equipo para el duelo contra los atigrados.

Ovando, que se encuentra en capilla con cuatro tarjetas amarillas, realiza un trabajo diferenciado para superar el problema muscular que arrastra desde el jueves 27 de abril. El jugador trató de recuperarse, pero los diagnósticos definieron que siga fuera.

Toco está listo

En contrapartida el defensor cruceño Jorge Toco se entrenó con normalidad luego de superar el espasmo muscular, que lo aquejaba en la pierna derecha. El zaguero retomó su puesto en la última línea junto a Ronny Jiménez y a Marcos Barrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario