Buscar este blog

viernes, mayo 19, 2017

San José se medirá con Vélez



Los hinchas de San José podrán disfrutar en junio del soñado partido contra Vélez Sarsfield de Argentina, tras las gestiones del presidente Wilson Martínez Piérola, que viajó al país rioplatense para gestionar el cotejo entre los “V” azulada. El encuentro servirá como preparación de los santos de cara al torneo Clausura 2017.

El titular orureño, en medios de comunicación de La Paz, anticipó la gestión y fue puntual al decir que las gestiones “sí” dieron sus frutos. El lance puede darse entre el 4 y el 7 de junio en el estadio Jesús Bermúdez, aunque no se confirmó si llegará el primer plantel del equipo argentino.

Martínez Piérola se ausentó el fin de semana para gestionar el partido con Vélez Sarsfield, así como también a intentar sacar del retiro al astro argentino Juan Román Riquelme. El ex Boca le dijo no a la propuesta de los santos.

De acuerdo con la programación de la institución santa, el siguiente viaje será a Brasil para tratar de gestionar otro amistoso con el Chapecoense o el Corinthians.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario