Buscar este blog

miércoles, mayo 03, 2017

San José mantiene las alarmas por el volante camireño Mario Ovando

El técnico de San José Freddy Cossio sigue pendiente de la recuperación plena del volante de contención Mario Ovando (espasmo muscular) para incluirlo en el onceno titular que enfrentará a Universitario, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). Sin embargo; las noticias no son del todo malas puesto que desde el miércoles el lateral Ariel Juárez se reincorporará al trabajo.

El camireño realizó trabajo diferenciado en el reinicio de las prácticas en el complejo del club. El jugador sufrió un estirón el 27 de abril y fue sustituido por Amílcar Sánchez en el cotejo ante Sport Boys.

A diferencia de Ariel Juárez (hombro izquierdo) y Luis Alí (cansancio muscular) que por precaución trabajaron con el médico Lino Jiménez, Ovando redobló su trabajo con trote extra y estiramiento para acelerar su recuperación para no perderse el duelo ante los doctos.

El capitán de los santos tendrá hasta este miércoles para mejorar y ser parte de la sesión de fútbol en el complejo del club orureño.

Juárez y Alí

Con relación al lateral Juárez y al delantero Alí, el galeno ‘santo’ explicó que ambos pueden ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico desde este miércoles.

Juárez se recuperó de una molestia en el hombro izquierdo producto del cotejo ante Bolívar, mientras que Alí tuvo un cansancio muscular en la zona posterior del muslo izquierdo por el trajín de los últimos cotejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario