Buscar este blog

jueves, mayo 11, 2017

San José quiere reencontrarse con el triunfo a costa de Petrolero

El equipo de San José de Oruro, lleva tres fechas sin conseguir victorias, ahora el propósito de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, es reencontrarse con el triunfo a costa de Petrolero de Yacuiba, rival que recibirán en el estadio "Jesús Bermúdez", este domingo 14 de mayo desde las 15:00 horas.

Los "santos" no consiguen triunfos desde que visitaron a Bolívar el 23 de abril, ocasión que perdieron por 3 a 1 en el "Hernando Siles", posteriormente en Warnes empataron ante Sport Boys sin goles el 30 de abril, y el reciente domingo igualaron ante Universitario a 3 goles en condición de local, lo cual les dejó con el "sabor amargo" puesto que tenían la consigna de no dejar escapar puntos en el "Jesús Bermúdez", ahora esperan recuperarse.

"Se perdió dos puntos y ahora solo hay que pensar en Petrolero porque no podemos lamentarnos y tenemos que redoblar esfuerzos y para eso hay que hacer una semana de entrenamiento bueno y tatar de llegar al partido de la mejor manera", manifestó el mediocampista Amílcar Sánchez.

Con esta mentalidad, el plantel ayer en la cancha de su propiedad realizó una exigente labor en la parte física con diferentes sesiones a cargo del preparador físico, Teodoro Cárdenas, posteriormente una parte del plantel realizó trabajo futbolístico en espacio reducido, entretanto, otro grupo cumplió trabajo en defensa y ataque.



DIRIGENCIA

En la víspera el presidente del club, Wilson Martínez, se dio cita al entrenamiento y antes de iniciar el mismo, dialogó con los jugadores para analizar el empate ante Universitario, ya que según señaló el día del partido estuvo muy molesto y prefirió esperar para conversar con "cabeza fría".

Martínez, apunta a que el plantel pueda conseguir los 9 puntos en sus próximos tres partidos, ante Petrolero, Real Potosí y The Strongest, de esta manera volvió a comprometer premios económicos por puntos conseguidos en condición de visitante.

"Ellos han demostrado que no solamente en Oruro se puede ganar puntos sino fuera de casa, sé que estos tres partidos que vamos a tener van a lograr puras victorias confió en eso", dijo Martínez.

De esta manera señaló que existe el compromiso de los jugadores, en mejorar el rendimiento, es así que confía en que el equipo alcanzará a clasificar a un torneo internacional.

"Yo he venido con el proyecto de una Copa internacional, obviamente nos perjudica el resultado de 3 a 3 ante Universitario, pero sé que vamos a llegar a ese objetivo final", agregó.

En esta oportunidad, dijo que el directorio del club hará un llamado de atención al golero Carlos Emanuel Franco, debido a que habría reaccionado en las redes sociales ante algunos hinchas que no estuvieron conformes con su actuación el reciente domingo, cabe recordar que Franco, se encuentra con un permiso especial debido al nacimiento de su hijo y recién se reincorporará a los entrenamientos este viernes.



ENTRADAS

Para el partido ante Petrolero, el titular del club señaló que dispondrán de 10 mil entradas para la venta, con los ánimos de colmar la atención de los aficionados dijo que dos personas podrán ingresar con una entrada, de esta manera espera contar con el apoyo de la hinchada.

La escala de precios se mantendrá para esta oportunidad, es decir la recta de Preferencia costará 30 bolivianos, General 25, la Curva Sur 20 bolivianos y la curva Norte y medias entradas tendrán un valor de 10 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario