Buscar este blog

miércoles, mayo 24, 2017

Afinar la puntería es la premisa en San José para no perdonar al "tigre"

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, quiere evitar errores en la definición, y aseguró que en estos días trabajará con el equipo en ese aspecto, puesto que en su anterior partido ante Real Potosí, donde los orureños lograron un empate (1-1), tuvieron muchas llegadas pero fallaron en la puntada final, y para enfrentar a The Strongest este domingo por la decimoséptima fecha, quieren ser efectivos en la delantera.

El cuadro "santo" ayer retornó a los entrenamientos, con la única intención de seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones, si bien el punto conseguido en la Villa Imperial sirve de aliciente, el estratega en esta ocasión dijo que se debe seguir mejorando sobre todo en la definición, pues al frente tendrán a un equipo motivado que viene de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

"Nos falta la puntada final porque en Potosí el primer tiempo podíamos liquidar, perdonamos pero de todos modos vamos a practicar eso, tenemos bastante llegada pero nos falta al definición y vamos a tratar de trabajar estos días para no volver a cometer esos errores el domingo", expresó Cossío.

Para enfrentar el "clásico nacional", Cossío, señaló que las únicas dudas que tiene es la de Mario Parrado y Mario Ovando, este último que aún sigue sintiendo molestias en el muslo izquierdo, por lo demás no se tiene a jugadores suspendidos, pero si en "capilla", es decir con cuatro tarjetas amarillas, tal el caso de Ovando y Nicol Taboada.

"Estamos bien con todos los jugadores, el único problema es de Ovando y Parrado que están golpeados y veremos si podrán estar o no, los demás todos están al cien por ciento", agregó.

JUGADORES

Los jugadores del plantel orureño coincidieron en señalar que este domingo enfrentarán a un rival complicado, puesto que pelea por los primeros lugares en el certamen liguero y tiene la motivación de haber clasificado a octavos de final de Copa Libertadores.

"Es un rival complicado pero tenemos que tratar de hacer un buen partido y que los puntos se queden en casa, tenemos esta semana para trabajar de la mejor manera y corregir algunos errores", señaló Amílcar Sánchez.

Asimismo Sánchez, aseguró que el "tigre" vendrá buscar un resultado positivo, y esto hará que el partido sea de ida y vuelta. "En casa no podemos regalar nada, sabemos que será complicado pero estamos con ganas de hacer las cosas bien y seguir subiendo en la tabla", agregó.

ALÍ

El delantero Luis Alí, es el único convocado a la Selección Nacional que enfrentará los partidos amistosos ante Nicaragua los próximos 2 y 7 de junio, este hecho sin duda causó alegría en el presidente del club, Wilson Martínez, quien felicitó al delantero y dijo que también Brian Hinojosa, se merece una oportunidad en la selección, y espera que en futuras convocatorias sean tomados en cuenta más futbolistas del club.

"Felicitar a Luis Alí que fue convocado a la Selección Nacional, hubiera querido que a Hinojosa (Brian) le den una oportunidad y a otro más, estoy muy feliz porque ya se está tomando en cuenta a San José", dijo el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario