Buscar este blog

domingo, mayo 28, 2017

San José - The Strongest partido de pronóstico reservado

Los equipos de San José y The Strongest, protagonizarán esta tarde un partido que sin duda es de pronóstico reservado, pues ambos planteles se fijaron como meta, sumar los tres puntos en disputa. El cotejo que corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga, fue programado para las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

San José con una victoria, podría trepar a la tercera o cuarta casilla, de manera que para los "santos" es importante ganar esta tarde de local. Para los "atigrados", también es imprescindible una victoria, solo así puede recuperar terreno perdido, pues con 25 unidades ocupa el cuarto lugar a 12 puntos del líder que es Bolívar. San José está en el séptimo lugar con 23 puntos.



SAN JOSÉ

Los jugadores de San José, están conscientes que deben ganar el partido, pero para ello aseguraron que el apoyo del público será fundamental, es por eso que en más de una oportunidad aprovecharon los medios para hacer una llamado a su hinchada. Como es tan las cosas es casi un hecho que se jugará a estadio lleno, lo que no quieren es que la presión sea para los locales, sino por el contrario los que sientan la presión del público, deberán ser los visitantes.

Con relación al equipo que presentaría el estratega Freddy Cossío, no habrá muchas variantes, en realidad los que no serán tomados en cuenta en el once titular son: Mario Ovando por lesión y Luis Alí, por disposición técnica, claro este jugador estará en la banca de suplentes e ingresará cuando el técnico así lo disponga, teniendo como antecedente su forma desequilibrante de jugar.

El sistema de no se cambia, el equipo orureño se presentará con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros, todos con la misión de atacar cuando se tiene la pelota y defender cuando el rival se propone a manjar el balón.

Quizá lo bueno para el cuadro "santo" es la motivación que tienen, después de los últimos resultados positivos que estuvieron logrando, en este caso la victoria de 4-1 ante Petrolero y el empate 1-1 con Real Potosí en la Villa Imperial. Y consientes con un triunfo pueden ascender bastante en la tabla comparativa de valores.



THE STRONGEST

Los jugadores de The Strongest, se quitaron un peso de encima con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, con esa tarea cumplida su atención estará centrada en recuperar terreno en el torneo liguero y quiere comenzar sumando en Oruro.

El elenco paceño no quiere darse por vencido a pesar de la diferencia de puntos con el puntero del campeonato, por lo que toda su atención estará centrada en sumar la mayor cantidad de puntos en lo que les resta por jugar en este campeonato.

Aunque el cuerpo técnico de los gualdinegros quiso guardar el once titular, la alineación que jugará este domingo tendrá a las principales figuras del entrenador César Farías, como Daniel Vaca, Luis Maldonado, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Pablo Escobar. Cuando estaba en la zona de grupos de la Libertadores tuvo que priorizar este torneo y utilizar una formación alterna en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario