Buscar este blog

sábado, mayo 27, 2017

San José apuesta por los tres puntos ante el "tigre"

El plantel de San José apuesta por los tres puntos que se

disputarán en el partido del domingo ante The Strongest, a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15 horas. Los jugadores, saben que es fundamental no cometer errores para avanzar hacia su objetivo, que es ubicarse en zona de clasificación a un torneo internacional.

Por la mente de los "santos" no pasa otro resultado que no sea ganar este domingo, ya que el hecho de ser locales y estar con el apoyo de su hinchada, es un aliciente para hacerse respetar en el "Bermúdez", de esta manera acercarse a los punteros.

Con esta mentalidad el equipo trabajó durante esta semana, en la víspera no fue la excepción, puesto que los jugadores entrenaron en la cancha de propiedad del club, donde el entrenador Freddy Cossío, volvió a ratificar el equipo titular que enfrentó a Real Potosí.

En esta ocasión los jugadores se mostraron con muchas ganas y motivados para sacar adelante el partido, es así que en la práctica futbolística el equipo titular, mostró un mejor rendimiento en el ataque, aspecto que preocupaba al entrenador.

Con la intención de seguir mejorando en la definición, al final del entrenamiento futbolístico, los delanteros y volantes ofensivos realizaron una labor específica en ataque, además de algunas jugadas con balón parado donde también participaron los defensores que tiene las cualidades de llegar por arriba con golpes de cabeza.



EQUIPO

Por lo visto en las dos prácticas futbolísticas, el plantel titular estaría formado por Carlos Emanuel Franco, resguardando el pórtico, la defensa con, Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrea, como carrileros, Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda.

Entre tanto el encargado de recuperar los balones en el medio sector será, Amílcar Sánchez, con una función más ofensiva estarán el argentino Lisandro Alzugaray y Didí Torrico, mientras que la dupla en el ataque estará integrada por Gerardo Yecerotte y Jair Reinoso.



JUGADORES

El plantel de jugadores tiene mucha confianza en el trabajo que desarrollaron, es así que esperan demostrar que el equipo está para pelear cosas importantes en el torneo. "Venimos bien en el torneo y la motivación tiene que ser ganar para pelear las primeras posiciones, tenemos que pensar en el ´tigre´ que es una linda oportunidad para hacer las cosas bien", dijo Amílcar Sánchez.

Entretanto, para el delantero Jair Reinoso, dijo que en lo personal este encuentro es asumido como una revancha, puesto que aún recuerda el gol casi "cantado" que falló en el partido de ida, es así que espera reivindicarse con el mismo anotando goles y aportando al equipo.

"Todavía no me olvido lo que pasó la última vez con el ´tigre´ y espero más por mí que por la gente, porque seguramente que con los goles que anoté la gente se olvidó, pero más por mi quiero saldar esa cuenta que tengo", manifestó Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario