Buscar este blog

martes, mayo 09, 2017

Con el objetivo de reencaminarse en el torneo, los "santos" reanudan sus entrenamientos

Luego del partido ante Universitario, donde el plantel de San José igualó (3-3), este lunes los jugadores tuvieron jornada de descanso, y recién desde hoy, tienen programado retornar a los entrenamientos, en la cancha de propiedad del club, desde las 09:00 horas, mentalizados en su próximo partido, ante Petrolero, programado para este domingo 14 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

La idea del cuerpo técnico y jugadores de San José es reencaminarse en lo que va del torneo liguero, de esta forma los dirigidos técnicamente por el profesor, Freddy Cossío, tiene previsto aprovechar estos días, para mejorar su rendimiento y esperar así la visita de Petrolero, en donde solo se piensa en ganar el partido.

Luego del empate en condición de local ante el cuadro capitalino, donde no se pudo realizar un buen cotejo, la intención ahora es cambiar esa imprecisión que dejaron ante su hinchada a raíz del resultado y volver a la ruta del triunfo que les permita sumar tres puntos y así mejorar en la tabla de posiciones, siendo conscientes que ante su siguiente rival, no deberán ceder más puntos ya que volverán a jugar en su reducto.

"A veces no salen las cosas como planificamos, si bien hemos jugado un buen primer tiempo nos sorprendió el gol que nos hicieron al final del primer periodo, de todos modos el sacrificio y la voluntad está demostrado de los jugadores, tenemos que empezar a ganar de local, ya que estamos sacando puntos de visitante y de nada sirve que resignemos unidades cuando jugamos en casa, hay que estar más concentrados en todas las líneas", manifestó ayer el director técnico Cossío.

Según manifestó el estratega, la mirada está puesta en su próximo encuentro, de manera que esta semana servirá para corregir los errores que se cometieron es el partido ante Universitario.

Cossío dijo también que, a pesar que se cuenta con un buen plantel, todavía hay cosas que tienen que ajustarse, particularmente en el desempeño colectivo, así las cosas seguirán mejorando para bien del equipo.

Para esta jornada, se tiene previsto entrenar en doble turno, por la mañana realizará un trabajo regenerativo en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este de la ciudad de Oruro y por la tarde se tiene programado, realizar un entrenamiento de potenciamiento físico en el mismo lugar.

Asimismo, explicó que se debe corregir aspectos puntuales como en la pelota parada y mantener la concentración, sabiendo que se cuenta con una buena defensa y que cada partido es diferente y que no se debe perdonar cuando se tenga las chances de marcar los goles, resaltando que se tiene un grupo sano, quienes están luchando por salir de esta situación y que todos están trabajando bastante bien.

El cuadro de San José, quiere sacarse la "espina" de los anteriores partidos y pretende comenzar a subir en las posiciones a partir del compromiso ante Petrolero y así tener mucho más claro el panorama con la motivación incluida de los jugadores de cara a lo que les depara en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario